VIDEO: Intensa persecución policíaca para salvar a perrito en carretera

Por horas, los agentes pasaron un gran estrés

(NOTICIAS YA).-Después de la de OJ Simpson, esta debe ser la persecución policíaca más lenta en la historia. Pero, a diferencia de la de "The Juice", esta es tierna, con un final feliz y loca a más no poder.

VIDEO: Identifican a perrito perdido por aullar con su canción favorita

Un pequeño y adorable perrito perdido en las peligrosas calles de la autopista 520 de Seattle, Washington, provocó una loca y larga persecución con varios agentes intentando incansablemente salvar la vida del tierno can.

Todo comenzó poco antes de las 7 de la mañana, en las autopistas de Seattle, cuando la cuenta de Twitter del Departamento de Transporte del Estado de Washington publicó el impactante y preocupante video de un perrito corriendo en dirección contraria al tráfico sobre el carril lateral de la carretera.

"¡Oh, no! Este pobre perrito perdido está corriendo en el carril lateral de la autopista 520, por el puente. Mantente alerta para que esté a salvo. Ya van agentes en ruta para ayudarlo", dijo la cuenta oficial.

LEE: Perrito rescatado vende ropa a otras mascotas para sus quimioterapias

Y así fue como varios agentes de policías, listos para servir al pueblo, acudieron al auxilio del perrito; porque salvar la vida de un animal es ayudar a la comunidad, y decenas de personas estaban al pendiente de los hechos en redes sociales para saber qué ocurría con el rescate.

No obstante, el perrito no hizo la tarea nada fácil, así que esto se convirtió en una persecución de película; una película entretenida, emocionante y curiosa.

Pasaron treinta minutos desde el primer tuit del Departamento de Tránsito antes de que publicaran una actualización, donde mostraban al perrito corriendo por una rampa en curva mientras otro carro se acercaba. Afortunadamente el vehículo vio al animal y a la patrulla dirigiéndose, en reversa, hacia el lugar.

Además de la patrulla, iban otros dos carros oficiales siguiendo al perrito, todos en reversa, maniobrando y desafiando la ley para salvar al animalito.

"Pues este perrito definitivamente hizo ejercicio hoy. El pequeño corrió por todo el puente, escapó de varias personas y se lanzó hacia los matorrales cercanos al Lake WA Blvd. Esperemos que se dirija a casa sano y salvo", agregaron en la actualización de los hechos.

Más imágenes mostraron el momento en que varios agentes trataban de agarrar al perrito, el cual parecía estar dispuesto a su captura, solo para escapar a última hora desafiando la paciencia y el honor de servir de los oficiales, quienes afortunadamente nunca claudicaron en su rescate.

LEE: Serpiente muerde a perrito que salvó a su dueña

Los policías, eventualmente, encontraron al perrito entre las plantas cercanas de donde habían perdido rastro de él, y pudieron rescatarlo. Ahora el perro está en el refugio de animales y las autoridades buscan dar con sus dueños.

Ningún oficial o perro resultó herido con este fascinante incidente.



VIDEO: Intensa persecución policíaca para salvar a perrito en carretera

Por horas, los agentes pasaron un gran estrés