accidente el paso
NoticiasYa/Oswaldo Escobedo
accidente el paso
NoticiasYa/Oswaldo Escobedo

Se estrella en una casa en El Paso: Una persona herida

Elementos del Departamento de Bomberos de El Paso, acuden a una casa en el este de El Paso donde se reportó una persona herida

(NOTICIAS YA).- Elementos del Departamento de Bomberos de El Paso, acuden a una casa en el este de El Paso donde se reportó una persona herida.

Después de las 12 de la noche del martes, el conductor de una camioneta negra se impactó en una casa de la intersección de las calles Chinaberry Dr. and Wedgewood Dr.

Según el vecino de la propietaria afectada, Alejandro Villalba, antes del choque se escuchaba como si dos vehículos estuvieran jugando carreritas.

LEE: ENCUENTRAN A PASEÑA QUE DESAPARECIÓ EN JUÁREZ

Después escucharon un impacto y posteriormente la camioneta terminó dentro de la casa. Por fortuna, la dueña de la casa, se encontraba del otro lado de la casa.

Sin embargo, el conductor a quien describen como un hombre menor de 30 años, quedó completamente herido ya que no contaba con el cinturón de seguridad.

Villalba y otro vecino acudieron al rescate del conductor quien estaba inconsciente y decidieron esperar a que llegara la ambulancia. Cabe resaltar que las heridas no ponen en riesgo su vida.

Por el momento no se sabe si será arrestado o que cargos podría enfrentar. Villalba finalizó comentando que el conductor olía a  alcohol. Esta es una noticia en desarrollo.

Video del accidente:

Entrevista con el vecino:

Noticias relacionados:

En otro accidente también en El Paso dan a conocer un accidente fatal en la cuadra 500 de la calle Dyer. El incidente ocurrió el seis de julio a las 11:35 de la noche. El conductor de una Ford F150 2013, identificado como José Carlos Ramírez, de 18 años, transitaba por el área cuando atropelló a un señor de 46 años.

Nasheed Anwaar cruzaba el área que no está designada para peatones cuando fue impactado por la camioneta.

Ramírez no se detuvo y escapó del lugar. Sin embargo, minutos después regresó y le comentó a la policía que él fue quien atropelló a Anwaar.

Anwaar perdió la vida en el lugar del accidente. Mientras que Ramírez fue arrestado con cargos de un accidente que involucra una muerte. Su fianza fue fijada en $200,000. Además enfrenta dos multas por conducir a exceso de velocidad.

A través de redes sociales, se dio a conocer la identidad de Nasheed Anwaar, a quien sus amigos lo llamaban “G” y era el dueño de una barbería ubicada sobre Dyer.

LEE: ARRESTAN A JOVEN POR ATROPELLAR Y MATAR A UN HOMBRE EN EL PASO

 

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui