auto en movimiento
Captura de Pantalla
auto en movimiento
Captura de Pantalla

VIDEO: Hombre viaja encima de auto a más de 70 mph en Florida

Este incidente es el segundo en la misma autopista

(NOTICIAS YA).- Un hombre en Florida fue captado encima de un auto en movimiento a alta velocidad en la autopista.

Esta es la segunda ocasión en menos de dos semanas que ocurre este mismo incidente en la Interestate 95 cerca de la salida 395 en Miami.

VIDEO: Captan a hombre sobre vehículo a 70 mph en Florida

De acuerdo con WKMG, la personas que captó el momento dijo que en el vehículo que él viajaba iba a 65 millas por hora y que el carro en cuestión iba mucho más rápido.

La Patrulla de Carreteras de Florida fue contactada, pero no pueden llevar a cabo una investigación porque nadie les proveyó el número de la tablilla del vehículo.

VIDEO: A disparos evita que roben su auto con sus dos hijos dentro

El primer incidente fue captado alrededor de las 8 de la noche del domingo, cuando se encontró con la bizarra escena de un hombre sujetado de la capota de un Mercedes Benz color negro que circulaba en la Interestatal 95. 

El vehículo se dirigía al sur a velocidades alrededor de las 70 millas por hora conel hombre sujetado de la parte delantera del vehículo mientras una mujer iba conduciendo. 

VIDEO: Niña salta de auto en movimiento que estaba siendo robado

El video fue publicado por el usuario de Twitter @danimidah quien posteriormente dijo a medios locales de Miami que el hombre veía para todos lados con un teléfono en la mano, quien a pesar de todo no parecía asustado o alarmado.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui