Mujer le pide matrimonio a su novio con mariachis, anillo y todo

boda
Foto archivo

Ella le llevó hasta música en vivo para decirle que lo ama

(NOTICIAS YA).- Lo tradicional de que un hombre le pida matrimonio a una mujer ha pasado de moda, al menos eso es lo que demostró una chica en Mazatlán, México en un video que se ha hecho viral esta semana.

El mirador de la glorieta está ubicado en el corazón de Mazatlán, Sinaloa, México, fue hasta ese romántico lugar en el que ella le llevó mariachis a él, su amor eterno, al menos eso es lo que refleja el video que compartió la página Los Héroes y el Periódico de Mazatlán y se hizo viral.

VIDEO: Le pide matrimonio por segunda vez y se viraliza

Con más de siete millones de reproducciones, la chica lleva a su amado con los ojos atados hasta la cúspide de la glorieta, para celebrar juntos su amor con todo y mariachis, ella se arrodilló para pedirle matrimonio, lo hizo contar del uno al 10 para que el quitara la venda de sus ojos y al verla se arrodilló junto a ella para darle un beso y darle el sí.

La mujer ni el chico han sido identificados, sin embargo pese a no saber sus nombres su acción le ha dado la vuelta al mundo.

VIDEO: Enamorado le pide matrimonio a su novia en un taco de barbacoa

Las pedidas de matrimonio diferentes captadas en la web

17 de junio de 2018, un hincha de México identificado como José Saldívar, le pidió matrimonio a su novia Paulina en el Monumento Ángel de la Independiencia, lo que convirtió el acto en viral fue que todo se desarrolló en el marco de la celebración de México en Rusia, y con el fondo a una sola voz de la canción cielito lindo.

9 de julio de 2018, un caballero le pidió matrimonio a una joven en Nigeria y su deseo se volvió viral, ya que la respuesta de la chica fue propinarle una brutal golpiza al enamorado chico, la grabación que asombró a grandes y chicos alcanzó las 47 mil reproducciones en menos de una hora.

FOTO: Creativa y deliciosa propuesta de matrimonio con bistec y adobada

10 de julio de 2018, Francisco José Muñoz Heredia, conocido como Ska le ofreció matrimonio a su amada Jenny García Corrales, quien le dió el sí acepto enmedio de un concierto llamado en Carnamaleantes, frente a unas 10 mil personas en España.

Expertos en la web como E-Darling, indican que lo mejor a la hora de pedir matrimonio a tu amada o amado es que no te dejes vencer por los nervios, sorpréndela, toma en cuenta su canción favorita, trata de ser romántico y no olvides el beso.



Mujer le pide matrimonio a su novio con mariachis, anillo y todo

Ella le llevó hasta música en vivo para decirle que lo ama