Tatuador de Bieber hizo costosos diseños a hijas del presidente mexicano

Ha surgido el #JonBoyChallenge que se burla de los extraños y pequeños tatuajes que las hijas de Peña Nieto se hicieron en la muñeca y tobillo

(NOTICIAS YA).-  El artista Jon Boy viajó de Nueva York hasta la residencia oficial de Los Pinos en México para visitar a las hijas del presidente Enrique Peña Nieto, exclusivamente para hacerles unos diseños en la muñeca y en el tobillo. Se trata de frases, trazos y números romanos que seguramente cobran sentido para Paulina Peña y Sofia Castro, hija e hijastra del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera.

Jon Boy presumió su visita en la residencia oficial de Los Pinos con 9 fotografías, publicadas el martes. El artista ha comentado que cobra 400 dólares por hora de trabajo más gastos de traslado, por lo que se presume que cada diseño hecho en la Residencia Oficial de Los Pinos pudo tener un costo de mil a 2 mil dólares.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Los diseños que se hicieron Paulina y Sofia son menores a las 2 pulgadas cuadradas de área de piel. Algunas son frases y otras son marcas o números romanos. En total, Jon Boy presumió 4 de sus diseños y se despidió refiriéndose a Paulina y a Sofia como “hermanas”.

LEE: Le dicen “suegro” a Peña Nieto y sus respuestas te harán reír

En redes sociales se han burlado de los diseños abstractos y sencillos de Jon Boy y lo han tomado con humor haciendo el #JonBoyChallenge que invita a los usuarios a dibujarse algún mensaje absurdo y compartirlo en sus redes sociales.

Pocos se imaginaron que la residencia construida para recibir a jefes de Estado terminaría siendo una sala de tatuajes.

La residencia oficial de Los Pinos es el edificio construido en 1853 y habitada por primera vez por el presidente Lázaro Cárdenas. El diseño es francés y tiene el objetivo de ser el espacio para recibir a jefes de Estado y contar con oficinas administrativas de Presidencia y del Estado Mayor Presidencial, la seguridad del Presidente. El edificio sustituyó a Palacio Nacional, para mudar al presidente a un área lejos del congestionamiento vial.

V I @macavalle #jonboytattoo🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Supuestamente el presidente electo Andrés Manuel López Obrador abrirá al público la residencia oficial de Los Pinos pues se ha negado a vivir en la residencia donde han vivido 14 presidentes de México en la colonia San Miguel Chapultepec de la Delegación Miguel Hidalgo.

LEE: Hija de Peña Nieto da consejos a los hijos de López Obrador

Paulina Peña se ha destacado como una mujer polémica, de las hijas de Peña Nieto que más se metió en problemas en redes sociales al tratar de defender a su padre ante las severas críticas en Twitter.  Fue en 2011 cuando llamó “prole” a los críticos de la gestión de Enrique Peña. Recientemente fue vista en Ibiza disfrutando de sus vacaciones de verano previo a su graduación de la universidad y en París, Francia desayunando con sus hermanas y madrastra Angélica Rivera.



Tatuador de Bieber hizo costosos diseños a hijas del presidente mexicano

Ha surgido el #JonBoyChallenge que se burla de los extraños y pequeños tatuajes que las hijas de Peña Nieto se hicieron en la muñeca y tobillo