Dejan micrófonos abiertos, hablan de la esposa del gobernador: Despedido

microfonos abiertos en canal 28
Foto: Video

Durante la transmisión del Grito se escuchan comentarios ofensivos dirigidos a la esposa del gobernador de Chihuahua, todo por un error técnico

(NOTICIAS YA).- Durante la transmisión del Grito se escuchan comentarios ofensivos dirigidos a la esposa del gobernador de Chihuahua, todo por un error técnico.

Cuando todos pensaban que los micrófonos estaban cerrados, durante la programación del Canal 28, se escuchan los comentarios ofensivos en contra de la alcaldesa Maru Campos y la esposa del gobernador Javier Corral, Cinthia Chavira.

Los comentarios entre dos personas comienzan con las supuestas operaciones de Maru, “la nariz si se la operó”. Ante este comentario, inician una conversación donde alegan, la alcaldesa fue al foro y supuestamente los hicieron abrir la toma para que no estuviera muy cerrada y se viera que estaba inflamada.

LEE: DANNA PAOLA SE DECLARA A FAVOR DE LAS CIRUGÍAS

La grabación sigue con otros temas en relación a Maru y al final los comentarios vas subiendo de tono dirigidos a la esposa del gobernador.

El Canal 28 fue contratado por el Gobierno del Estado para transmitir el evento del Grito este 15 de septiembre por la noche. El video se borró de inmediato sin embargo, se viralizó y muchos lograron guardarlo.

El director del canal Sergio Valles, mencionó que esto es algo “desafortunado”. En su cuenta de Facebook avisa que ya se despidió a la persona responsable de este error. “El responsable de cuidar ese espacio dejó de laborar para este medio”.

LEE: ALERTAN A NO VIAJAR A CIUDAD JUÁREZ, GOBERNADOR DE CHIHUAHUA REACCIONA

La grabación generó cientos de comentarios negativos dirigidos a las personas que se expresaron de la apariencia de la alcaldesa.

Noticias relacionadas:

La actriz mexicana Chantal Andere y su esposo, el coleccionista de arte Enrique Rivero Lake, protagonizaron una escena de presunto pleito marital en plena transmisión en vivo desde el Palacio Nacional, durante la ceremonia de grito de Independencia. Las redes dividen sus opiniones sobre si se trató de un juego entre esposos o violencia de género, y la actriz ofreció su versión de los hechos.

El pasado sábado, México celebró su independencia con el último grito y ceremonia de la actual administración, en el Palacio Nacional. Figuras públicas fueron invitadas, y entre ellas se encontraba la actriz de televisión y teatro Chantal Andere, actualmente triunfando en la puesta en escena de “El beso de la mujer araña”.

Durante la transmisión en vivo, detrás de los conductores a cuadro se puede observar a Andere al lado de su esposo, con quien lleva diez años de casada y tiene dos hijos, Enrique Rivero.

Fue entonces que lo que ocurrió causó conmoción en redes sociales, donde el clip fue compartido cientos de veces con decenas de personas opinando sobre la posible situación.

Rivero, quien ostenta una cara seria, muestra acercamientos a Andere, quien mantiene una sonrisa durante casi todo el incidente, el cual parece mostrar los rechazos de la actriz y la insistencia de su esposo, primero a tomarla del brazo, a rodearla de la cintura y finalmente a besarla.

Todos los intentos fueron rechazadas por la actriz, quien finalmente borra la sonrisa de su rostro, antes de mirar el de su esposo, momento en el cual ambos sonríen levemente.

Para muchos, esto significó una muestra de agresión, machismo y violencia de parte de Rivero, y otros, preocupados, expresaron a la actriz que era importante separarse y denunciarlo.

Para otros, quienes lo tomaron como un juego entre la pareja, fue una pelea “más intensa y entretenida que la de Golovkin contra Canelo”, misma que se celebraba esa misma noche, en Las Vegas.

Ante las decenas de tuits de fanáticos e internautas preocupados y críticos por el presunto pleito, la actriz respondió indicando que “es su esposo, estaban bromeando” y riéndose de las reacciones. Su esposo, por su parte, contestó con una captura del momento en que ambos se miran sonrientes, preguntando si eso para ellos significaba una pelea.

Chantal Andere se vio obligada en volver a hacer un apunte al tema en su cuenta de Instagram, donde subió una sonriente foto con su esposo, agregando que “no es un jaloneador”, que es el mejor esposo, padre y compañero, la apoya en todo y, finalmente, bromeó de forma pícara dirigiéndose a él con un posdata:“¡cuando llegue del teatro me das un jaloneo?”

VIDEO VIRAL CAPTA A CHANTAL ANDERE “PELEANDO” CON SU ESPOSO

 

 

 

 

 



Dejan micrófonos abiertos, hablan de la esposa del gobernador: Despedido

Durante la transmisión del Grito se escuchan comentarios ofensivos dirigidos a la esposa del gobernador de Chihuahua, todo por un error técnico