Se estrena Peña Nieto en sketch cómico con YouTuber mexicano

El presidente mexicano se burló de sus errores que cometió durante los últimos meses al tratar de improvisar

(NOTICIAS YA).-  El presidente Enrique Peña Nieto se estrenó como actor cómico al participar con el YouTuber  José Manuel Torres, conocido como Chumel, que conduce y produce el noticiero El Pulso de la República. Con el inicio de la décimo primer temporada del programa, la productora Máquina 501 consiguió que la Presidencia de la República aceptara que Peña Nieto participara en una escena cómica.

“Ya se acabó… ya no me tienes que decir Mi Lord”, le dice Peña Nieto a Chumel Torres.

La historia de Chumel y Peña Nieto inició hace 6 años, pues el programa del youtuber mexicano inició cuando el presidente mexicano empezó su gestión. Chumel siempre ha sido crítico de la corrupción y abusos. Chumel ha usado insultos para referirse a él y eso pasó por alto para participar en el sketch musicalizado con una canción de Luis Miguel.

“Te mando un abrazo muy fuerte, hasta un corazoncito… bueno lo voy a hacer bien”, le dijo Peña Nieto a Chumel.

El sketch consistía en que Chumel le habló por teléfono al presidente por haberse ausentado a la fiesta del productor del video vlog y ahí el presidente aprovecha para despedirse.

LEE: No despierto pensando cómo j*der a México: Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto hizo una gira de despedida para hacer un balance de su gobierno mediante una serie de entrevistas con los periodistas con los que tuvo una mejor relación como Denise Maerker, Ciro Gómez Leyva, Javier A la Torre con quienes tuvo una entrevista en Palacio Nacional. Solo con Joaquín López Dóriga, la entrevista fue en el estudio de televisión de Radio Fórmula en la Ciudad de México.

 

En el balance final de la gestión de Peña Nieto también se  vio en la revista Hola en donde Paulina Peña, hija del presidente mexicano, dio una entrevista en donde reflexionó sobre su conducta cuestionada por su desprecio e insultos a los detractores del gobierno de su familia. Paulina le llamó “prolé” de manera despectiva a quienes cuestionaron a su padre. En la revista confesó que lo que aprendió en los últimos 6 años fue a no escuchar críticas.



Se estrena Peña Nieto en sketch cómico con YouTuber mexicano

El presidente mexicano se burló de sus errores que cometió durante los últimos meses al tratar de improvisar