VIDEO: Will Smith celebra sus 50 saltando en bungee

El desafío del popular actor tuvo una buena causa y recaudó fondos para la educación infantil

(NOTICIAS YA).- El actor Will Smith celebró su cumpleaños número 50 realizando un imponente salto en bungee sobre el Gran Cañón.

De acuerdo con Associated Press, el también rapero saltó este martes desde un helicóptero. Smith estaba atado a un arnés y cuerdas y dio el salto sobre una impresionante barranca en el noreste de Arizona.

El desafío fue capturado por las cámaras de YouTube, y el protagonista de “Independence Day” lo describió como “ir del terror puro a una alegría absoluta”.

VIDEO: Perrito callejero “le roba” escena de acción a Will Smith

Esta es una de las cosas más bellas que haya visto en mi vida”, expresó Smith respecto al escenario natural antes de lanzarse.

La hazaña del actor fue tratada como un episodio de un reality show. Su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, y los tres hijos de ambos lo esperaban abajo con emoción, acompañados de parientes, amigos, y hasta la coestrella de Will en “Fresh Prince of Bel-Air”, Alfonso Ribeiro, quien fungió como anfitrión y entrevistó a los presentes.

VIDEO: Will Smith mueve las caderas con Nicky Jam en Colombia

A pesar de que el acto fue presentado como “un salto en el corazón del Gran Cañón”, trascendió que realmente se registró en la Nación Navajo, a las afueras del Parque Nacional del Gran Cañón.

Antes de saltar desde una escalofriante altura, un hombre de la mencionada etnia bendijo a Smith y le agradeció su visita en la reservación.

VIDEO: Will Smith ataca de nuevo las redes con sabor a vallenato

El actor y rapero informó que el salto fue un reto por parte del canal de YouTube llamado “Yes Theory”, que impulsa a personas a realizar actividades que los saquen de su “zona de confort”.

El evento no solo ayudó a Smith a superar sus miedos, sino que también recaudó fondos para beneficencia a través de una lotería digital para ser testigos del salto en persona. Lo recaudado será destinado a la educación de niños en países en desventaja.

VIDEO: Will Smith celebra sus 50 saltando en bungee

El desafío del popular actor tuvo una buena causa y recaudó fondos para la educación infantil