Cuauhtémoc Blanco contrata como funcionarios a exfutbolistas del América

El exfutbolista mexicano ya tomó protesta como gobernador del estado mexicano de Morelos y sus colaboradores son viejos conocidos de la afición

(NOTICIAS YA).-  Parece la alineación de la selección mexicana de 1996 a 1998, pero realmente es el gabinete del gobierno estatal mexicano de Morelos a cargo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco que decidió contratar a sus compañeros del Club América como funcionarios de su gobierno que inició el primero de octubre y culminará hasta 2024.

El exárbitro mexicano Gilberto Alcalá Pineda será el secretario de Desarrollo Social, Francisco Reyes Olvera, voz oficial del Estadio Azteca será el Vocero Oficial del gobierno estatal, el exmediocampista Germán Villa será director del Instituto Estatal del Deporte e Isaac Terrazas dirigirá el Fideicomiso del estado de fútbol Agustín Díaz que se usa para juego de la división de Ascenso de la Liga Mexicana.

LEE: Dejan cuerpos desmembrados con mensaje para Cuauhtemoc Blanco

“No les voy a fallar. Los voy a defender como defendí la camiseta de la selección mexicana tantos años”, dijo Cuauhtémoc Blanco durante su toma de posesión en el gobierno del Estado.

El exfutbolista se tomó muy en serio su discruso, pues defenderá al estado de Morelos como a la playera de la selección mexicana, y pues sí porque alineó a sus compañeros y ahora lo ayudarán a reforzar la media y la defensa del gobierno.

Gilberto Alcalá lleva 5 años como funcionario público en Morelos, se ha desempeñado en diferentes funciones luego de haber dejado su puesto como comentarista deportivo en la cadena de ESPN en los programas de fútbol para América Latina.

Isaac Terrazas y Germán Villa carecen de experiencia en la función pública, lo que es cuestionado por los morelenses que serán gobernados por los exseleccionados mexicanos.

En total, son 11 hombres y 3 mujeres los que integran el gabinete del gobernador Cuauhtémoc Blanco en el estado de Morelos.



Cuauhtémoc Blanco contrata como funcionarios a exfutbolistas del América

El exfutbolista mexicano ya tomó protesta como gobernador del estado mexicano de Morelos y sus colaboradores son viejos conocidos de la afición