Hermana y esposo de Laura se despiden de ella y piden justicia

El caso de Laura Ávila, la mujer paseña que se realizó una cirugía estética en Ciudad Juárez, Chihuahua y quedó en coma por una supuesta negligencia médica, termina en una tragedia

(NOTICIAS YA).- El caso de Laura Ávila, la mujer paseña que se realizó una cirugía estética en Ciudad Juárez, Chihuahua y quedó en coma por una supuesta negligencia médica, termina en una tragedia.

Después de casi un mes de haber permanecido hospitalizada luchando por su vida, el sábado por la mañana ocurrió lo que la familia de Laura más temía.

LEE: LAURA ÁVILA MUERE TRAS COMA Y DAÑO CEREBRAL POR CIRUGÍA PLÁSTICA

"Hoy por la mañana como a las ocho me desperté y Laura empezó a respirar más bajito ya no se escuchaba más claro nos acercamos hacia ella, su papá, mi mamá, yo y su prometido y como a las ocho veinte dejó de respirar, anoche le había bajado la presión y estaba latiendo mucho su corazón para compensar por la presión y desafortunadamente esta mañana se nos fue", Angie Ávila, hermana de Laura.

Su hermana Angie añade que las complicaciones aumentaron cuando el corazón de Laura empezó a latir más rápido de lo normal. "Llegó a estar en los 150 cuando debe de estar en 100 o abajo, le tuvieron que dar medicamento para que no le diera un paro".

Sin embargo, el panorama no mejoró y Laura dejó a su familia con una imagen que nunca olvidaran".

"Se fue muy bella, a Laura siempre le gustó el glamour verse hermosa aunque ya está. Con sus pestañas, su ceja, la pintamos y una muchacha vino y le pintó las uñas".

La familia Ávila agradece el apoyo que le ha brindado la comunidad paseña y esperan sobre todo que se haga justicia.

LEE: VIGILIA EN HONOR A LAURA ÁVILA, JOVEN AFECTADA POR UNA CIRUGÍA PLÁSTICA

"Estamos muy bendecidos toda la gente ha sido increíble de hecho cuando intentamos llevarla a Dallas una familia se ofreció a pagar la ambulancia por vuelo, gente nos llevó de comer todos los días al hospital, nos llevaban de cenar".

"Sé que ya clausuraron la clínica pero no sé por cuanto tiempo. Espero que sea para siempre y que les quiten las licencias a estas personas y que las metan a la cárcel porque me mataron a mi hermana".

LEE: CLAUSURAN CLÍNICA DONDE LAURA QUEDÓ EN COMA TRAS UNA CIRUGÍA PLÁSTICA

Cabe señalar que la Fiscalía de Chihuahua se encuentra llevando a cabo una investigación por el caso y han llamado a declarar a siete médicos que tuvieron contacto con Ávila.

La familia espera poder cumplir con la última voluntad de Laura, la cual es cremar su cuerpo y arrojar sus cenizas al mar.

LEE: SUGIEREN DESCONECTAR A LAURA, JOVEN AFECTADA POR UNA CIRUGÍA PLÁSTICA

LEE: JOVEN EN COMA TRAS UNA CIRUGÍA PLÁSTICA ES TRASLADADA A UN HOSPICIO

 

 

 

 



Hermana y esposo de Laura se despiden de ella y piden justicia

El caso de Laura Ávila, la mujer paseña que se realizó una cirugía estética en Ciudad Juárez, Chihuahua y quedó en coma por una supuesta negligencia médica, termina en una tragedia