Escuela reacciona a video de estudiantes teniendo relaciones en pasillo
Noticiasya Nueva Inglaterra
Escuela reacciona a video de estudiantes teniendo relaciones en pasillo
Noticiasya Nueva Inglaterra

Escuela reacciona a video de estudiantes teniendo relaciones en pasillo

Estudiantes no saben cómo pasó ya que los salones son verificados por los maestros constantemente

(NOTICIAS YA).- En Boston se viralizó un video donde dos estudiantes de Lawrence High School Campus están teniendo relaciones sexuales dentro de su centro de estudios, el video que dura aproximadamente nueve minutos muestra que estaban fuera del salón, sin supervisión de algún adulto o profesor.

Autoridades de la preparatoria de Lawrence dijeron que: “trabajamos todos los días dentro de nuestra comunidad escolar para reforzar la importancia de una conducta personal segura y apropiada, además de un comportamiento responsable en las redes sociales. Del mismo modo, esperamos que todos los usuarios de las redes sociales muestren buen juicio al publicar o compartir material explícito, en particular, cualquier contenido que potencialmente involucre a menores “. 

LEE: “Los obligaba a tener sexo para pasarlos”; estudiantes realizan venganza

Estudiantes y exestudiantes dijeron a noticiasya que “no saben cómo ocurrieron las cosas, pues siempre hay maestros vigilando la zona y la práctica sexual ocurrió afuera de una puerta de clases”.

VIDEO: Estudian y luego tienen sexo a plena luz del día en universidad

noticiasya.com confirmó que padres de los alumnos fueron llamados de inmediato y se cree que el video fue grabado con el celular de la alumna en primavera.

Continúa la investigación de los hechos, mientras el centro escolar da charlas de salud sexual a los estudiantes para evitar la transmisión de enfermedades o embarazos a temprana edad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui