robo de paquetes
Foto: Anthony Navarro
robo de paquetes
Foto: Anthony Navarro

Graba cuando jóvenes se llevan sus paquetes de su casa en El Paso

Un residente de la zona este de El Paso denunció por medio de redes sociales un caso de robo de paquetes por parte de personas de Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- Un residente de la zona este de El Paso denunció por medio de redes sociales un caso de robo de paquetes por parte de personas de Ciudad Juárez.

En las imágenes difundidas a través de Facebook, la víctima identificada como Anthony Navarro, dice que la cámara de seguridad de su vivienda captó el momento en que un empleado de la empresa Fedex dejó un paquete en su puerta. Segundos después, alega que un hombre descendió de un vehículo con placas de Ciudad Juárez para hurtar el paquete.

VIDEO: VÍCTIMA DE ROBO EN EL PASO CERCA DE SUNLAND PARK CUENTA SU VERSIÓN

Por fortuna Anthony Navarro nos comentó que logró recuperar sus paquetes. Anthony logró encontrarlos en medio de la calle y los confrontó. Agrega que los menores estaban asustados.

Las autoridades le recuerdan estar alerta durante esta temporada de compras navideñas ya que este tipo de delito aumenta en nuestra comunidad.

Mientras que ya son varios reportes de personas intentando abrir vehículos para robar las pertenencias, Dalinda García nos dice dónde.

VIDEO: SE BUSCAN ACUSADOS DE ROBAR ARTÍCULOS DE VARIOS AUTOS EN HORIZON







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui