Empresa te regala 100 mil dólares... si dejas de usar tu celular

Thinkstock

El o la ganadora deberá someterse a un detector de mentiras para comprobar si dejó de utilizar el celular y recibir el premio

(NOTICIAS YA).- Algunas personas no sobrevivirían siquiera un día sin su querido teléfono inteligente. Pero, para aquellos aventureros y que quieran librarse un tiempo de la tecnología, Vitaminwater tiene una propuesta.

FOTO: Aparece “smartphone” en pintura de hace 80 años

De acuerdo con WFLA, la empresa de bebidas hidratantes y nutritivas apuesta a que los consumidores no serían capaces de renunciar a sus smartphones por un año, y están dispuestos a otorgar una fuerte cantidad de dinero a quien lo logre.

“La marca Vitaminwater gusta de romper la monotonía, y de comportarse en formas que cuestionan el statu quo. Vitaminwater reta a sus fanáticos a aceptar la misión de denunciar la monotonía en su vida diaria, desde navegar en redes hasta comer lo mismo todos los días, para poder descubrir una manera más vibrante de vivir”, indica un comunicado publicado en su sitio de internet.

LEE: La enfermedad que afecta tus manos por el uso excesivo del smartphone

La convocatoria abrió el martes 11 de diciembre y cerrará el martes 8 de enero de 2019 a las 11:59 de la noche. Cada interesado puede solicitar hasta cuatro veces su ingreso al concurso.

Para participar, es necesario hacer una publicación en Twitter o Instagram donde expliques qué harías en un año si utilizar un teléfono inteligente ya no es opción, agregando los hashtags #nophoneforayear y #contest. Al menos en Instagram, hasta el momento se han recibido más de 5 mil entradas.

El ganador del concurso recibirá un teléfono de la década del 2000 con un plan mensual que le permitirá hacer llamadas y enviar mensajes de texto, pero tendrá prohibido utilizar cualquier smartphone por un año.

LEE: Energizer lanzará smartphone con batería que dura 5 días

Además, deberá someterse a un detector de mentiras para comprobar que se alejó de los teléfonos inteligentes por 365 días. Si logra llegar a la mitad del año, su premio será de 10 mil dólares. Si pasa la prueba de 12 meses, recibirá la cantidad de 100 mil dólares.



Empresa te regala 100 mil dólares... si dejas de usar tu celular

El o la ganadora deberá someterse a un detector de mentiras para comprobar si dejó de utilizar el celular y recibir el premio