asta el momento no se sabe por cuanto tiempo estuvo solo.
Pexels
asta el momento no se sabe por cuanto tiempo estuvo solo.
Pexels

Culmina embarazo a pesar de pronóstico fatal para salvar otros bebés

(NOTICIAS YA).-  A cuatro meses de embarazo, una madre de Tennessee recibió la terrible noticia de que su bebé no iba a sobrevivir debido a un trastorno cerebral raro y mortal.

LEE: Colestasis: La peligrosa enfermedad que pone en riesgo la vida del bebé

El trastorno mortal, la anencefalia, interfiere con el desarrollo del cerebro, por lo que se esperaba que el bebé solo viviera 30 minutos después de nacido.

Los médicos les dieron a Krysta Davis y Dereck Lovett dos opciones, podían provocar el parto de inmediato a los 4 meses, o podían tener al bebé y donar sus órganos.  La pareja decidió la segunda opción.

“Decidimos que aunque no pudiéramos traer a nuestra hija a casa, ninguna madre tendría que pasar por lo que íbamos a pasar” dijo Davis a la revista People.

Después de cargar a su hija durante meses en su vientre, finalmente Rylei nació en nochebuena.  A pesar de los pronósticos de los médicos que solo viviría 30 minutos después de nacida.

LEE: Es antivacunas y fue atacada en redes cuando su bebé contrajo tosferina

Rylei superó el pronóstico de los médicos y logró estar al lado de sus padres por una semana.

“Pasar una semana con ella fue más de lo que podíamos haber esperado o imaginado… fuimos capaces de encajar toda una vida de amor en esa semana con ella”, expresó  Davis.

Antes de morir, Rylei pudo donar dos válvulas cardiacas para ayudar a otros dos niños y sus pulmones también fueron donados para la investigación y el desarrollo de la anencefalia, según informes.

De acuerdo a un médico del hospital donde nació la pequeña, la mayoría de los bebes con la enfermedad de Rylei no sobreviven al parto.  El hospital recibe bebés con Anencefalia aproximadamente 1 vez al año y ninguno de ellos sobrevive.

Sin embargo, en el caso de Rylei ella parecía estar luchado para pasar más tiempo con sus padres.

LEE: Bebé prematuro es decapitado dentro del vientre de su madre en el parto

La pareja le dijo a la revista People que están luchando con la pérdida de su hija, pero que encuentran consuelo al saber que está ayudando a otros niños a vivir.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui