Esta cirugía promete abdominales perfectas en poco tiempo y sin dolor

En un hospital de Bangkok ofrecen el “six-pack” de forma instantánea

(NOTICIAS YA).- El verano está a punto de llegar y si aún no tienes el abdomen que deseas presumir, en Tailandia ofrecen una solución rápida, efectiva y sin dolor para unas abdominales de impacto.

Las cirugías plásticas te hacen pensar inmediatamente en algunos arreglitos en el rostro o aumento de senos. Sin embargo, algunas cirugías van más allá.

En un hospital de Bangkok ofrecen el “six-pack” de forma instantánea.

LEE: Clausuran clínica donde Laura quedó en coma tras una cirugía plástica

Los cirujanos buscan ayudar a aquellas personas que son demasiado perezosas para ir al gimnasio o a quienes si van pero no lograr marcar su abdomen.

Raweewat “Sae” Maschamadol, CEO y cirujano de Masterpiece Hospital, aseguró en una entrevista con Coconuts Thailand que reciben entre 20 y 30 clientes cada año para solicitar la cirugía que marca las abdominales.

En lugar de implantar silicona en el abdomen de los pacientes, los abdominales se “graban” eliminando la grasa alrededor del área. Los cirujanos aseguran que esto crea una apariencia más natural y duradera en comparación con los rellenos, detalla The Straits Times con información de Raweewat.

LEE: Cirugía plástica casi la mata y hoy cuenta su terrible travesía

El cirujano afirma que la cirugía es indolora, pero el proceso de recuperación definitivamente no será algo agradable, debido a los vendajes que absorben la sangre de donde se extrajeron las grasas.

El noventa por ciento de los pacientes que se someten a la cirugía, dijo Raweewat, son en realidad aficionados al ejercicio que tienen problemas para alcanzar sus objetivos.

Uno de los clientes felices y que muestra los excelentes resultados es el modelo Ome Pangpaparn, quien a pesar de hacer ejercicio regularmente, no pudo perder la grasa alrededor del área del abdomen, según explicó él mismo en línea.

LEE: Se realiza cirugía plástica y termina con daño cerebral

Frustrado por la falta de progreso, Ome recurrió a la cirugía plástica para obtener los abdominales que siempre había deseado, y lo logró.

Hago lo que puedo. Pero en las partes que no puedo, lo dejo al médico. Confío en que me traerá más felicidad”, dijo confiado el apuesto modelo.



Esta cirugía promete abdominales perfectas en poco tiempo y sin dolor

En un hospital de Bangkok ofrecen el “six-pack” de forma instantánea