ganador del Powerball
(Foto: John Hart/AP, vía CNN Wire)
ganador del Powerball
(Foto: John Hart/AP, vía CNN Wire)

VIDEO: Hispano ganador del Powerball comparte su fortuna con extraños

Manuel Franco, de 24 años, ha empezado a compartir un poco del impresionante premio que obtuvo en abril pasado

(NOTICIAS YA).- Manuel Franco se convirtió en multimillonario recientemente, tras ganar el premio mayor del sorteo Powerball en marzo.

El hispano de 24 años seguramente ya tendrá una vida más cómoda, pero no se olvida de su comunidad, con quien ya empezó a compartir sus ganancias.

Franco podía llevarse 768.4 millones de dólares en pagos anuales, pero se decidió por cobrar en una sola emisión un poco más de 326 millones, después de impuestos.

LEE: Joven de 24 años cobró el premio gordo Powerball de $768 millones

Triunfar en el Powerball lo ha convertido en una especie de celebridad que algunos ya reconocen en las calles, pero ese no fue el caso de Nicole Domitro.

El originario de West Allis, Wisconsin, se dirigió a una sucursal de Target en New Berlin este domingo, la misma donde trabajó antes de resultar victorioso en el sorteo, con el objetivo de sorprender a alguien con un regalo especial.

LEE: Shaquille O’Neal regala 10 pares de zapatos a joven de escasos recursos

Franco solo quería obsequiarle a alguien una tarjeta de regalo con valor de 200 dólares, pero nadie aceptaba el ofrecimiento porque pensaban que se trataba de un engaño.

Domitro, quien es madre de dos hijos y no había visto a Manuel Franco en la televisión recibiendo su premio, sí lo tomó.

LEE: Si te ganas el Powerball esto tienes que pagar en impuestos

“Él dijo ‘soy Manuel Franco. Fui el ganador del Powerball en Milwaukee y quiero darte esta tarjeta de regalo de 200 dólares para Target’. Fue muy amable. Le hice varias preguntas porque inicialmente no estaba segura”, compartió la mujer, quien prolongará el gesto altruista de Franco regalando la tarjeta a alguien que lo necesita más que su familia.

Fácilmente podría gastar 200 dólares en Target pero mi esposo y yo hablamos y se la vamos a regalar a otra familia que sabemos podría beneficiarse. No es precisamente una familia de escasos recursos pero tienen un bebé en camino y sería una bendición para ellos”, consideró Nicole Domitro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui