Southwest ofrece boletos a 49 dólares; esto es lo que debes saber

Los vuelos en oferta abarcan del 20 de agosto al 18 de diciembre, pero hay algunas fechas bloqueadas

(NOTICIAS YA).- La aerolínea Southwest arrancó en las últimas horas una venta especial, la cual se registra dos veces al año, y en la que ofrece boletos para vuelos redondos desde 98 dólares.

De acuerdo con USA Today, la promoción abarca vuelos del 20 de agosto al 18 de diciembre aunque, cabe destacar, algunas fechas están bloqueadas.

Asimismo, las tarifas por viaje sencillo comienzan en 49, 79, 99 y 129 dólares, dependiendo de la ruta, y los precios también variarán por fecha y distancia.

LEE: 5 trucos de viajes que las aerolíneas no quieren que sepas

La actual venta de Southwest Airlines finaliza este jueves y la siguiente se celebrará en los primeros días de octubre.

Es importante considerar que los vuelos dentro de las vacaciones de verano están prácticamente descartados ya que los descuentos son para viajes a partir del 20 de agosto.

El fin de semana de Acción de Gracias tampoco funcionaría, ya que no hay ofertas entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre.

LEE: Estudio revela cuál es la mejor aerolínea en Estados Unidos

La mayoría de rutas no permite viajes en viernes o domingo y la promoción no aplica para todas las ciudades; en muchos de los casos es necesario adquirir un vuelo sin escalas.

Los vuelos internacionales están limitados a martes y miércoles, mientras que los boletos a ciudades turísticas como Las Vegas y algunas en Florida solo pueden ser para viajar entre domingo y miércoles, mientras que el regreso debe ser entre martes y viernes.

VIDEO: Mujer se queja por vómito en avión y termina arrestada

USA Today recomienda utilizar el calendario que proporciona la aerolínea en su sitio web para encontrar las tarifas más bajas, las cuales podrían ser incluso inferiores a las que maneja la promoción.

El mencionado sitio también recordó que esta compañía permite viajar con dos piezas de equipaje documentado sin costo adicional.

En caso de no tener suerte con esta promoción, la publicación sugiere buscar en otras aerolíneas, pues es costumbre que intenten igualar o superar los precios de la competencia durante una oferta de este tipo.

 

VIDEO RELACIONADO:



Southwest ofrece boletos a 49 dólares; esto es lo que debes saber

Los vuelos en oferta abarcan del 20 de agosto al 18 de diciembre, pero hay algunas fechas bloqueadas