Avión de United Airlines se deslizó fuera de la pista en Nueva Jersey
Sharon Paley
Avión de United Airlines se deslizó fuera de la pista en Nueva Jersey
Sharon Paley

Avión de United Airlines se deslizó fuera de la pista en Nueva Jersey

(NOTICIAS YA).- Este sábado 15 de junio un vuelo de United Airlines se deslizó fuera de la pista del Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey; causando retrasos en otros vuelos mientras el avión era remolcado.

LEE: 41 fallecidos en incendio de avión de pasajeros en Rusia

Ningún herido fue reportado luego de que el Vuelo 627 de United, proveniente de Denver, aterrizó alrededor de la 1:00 pm en la Pista 22 Izquierda, para después perder el control y deslizarse fuera de ella; de acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA).

“La indicación preliminar es que las llantas explotaron en el tren de aterrizaje principal izquierdo a medida que la aeronave aterrizaba y el Boeing 757 viró al lado izquierdo del pavimento”, dijo la FAA en una declaración. United Airlines confirmó esta situación.

LEE: Avión de Jetblue en cuarentena por sospecha de niño con sarampión

Ninguno de los 166 pasajeros fue llevado al hospital y aquellos con heridas menores rehusaron atención médica, de acuerdo con United. El daño al avión está siendo evaluado. Por su parte, el aeropuerto informó que los vuelos ya estaban saliendo, pero que se esperaban retrasos.

El tren de aterrizaje dañado quedó atorado en un área pastosa, por lo que el avión tuvo que ser remolcado luego de que los pasajeros salieron por las escaleras y abordaron autobuses hacia la terminal.

LEE: 14 alumnos de Dover Sherborn hospitalizados por Adenovirus tras un vuelo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui