Salidas de emergencia en Costco no funcionaron durante tiroteo en CA
KCAL/KCBS
Salidas de emergencia en Costco no funcionaron durante tiroteo en CA
KCAL/KCBS

Salidas de emergencia en Costco no funcionaron durante tiroteo en CA

(NOTICIAS YA).- Un tiroteo dentro de una tienda Costco ocurrido en la noche del viernes 14 de junio, dejó a una persona muerta y dos más heridas en una ciudad del sur de California.

LEE: Tiroteos frente a escuelas ponen en alerta a hispanos

Las autoridades arrestaron a un sospechoso luego de que éste disparó en el interior de la tienda, aunque aún no han divulgado el nombre del individuo.

El teniente Jeff Edwards de la policía de Corona, una ciudad del condado de Riverside ubicada a unas 41 millas (65 km) de Los Ángeles; declaró que el tiroteo se originó en medio de una disputa en el interior de la tienda, pero que aún no queda claro cuál es la relación entre las víctimas y el agresor.

A través de Twitter la policía local informó que el incidente no parece ser una disputa doméstica y que no se encuentran buscando a nadie más en conexión al crimen.

LEE: Tiroteo en la frontera luego de que un estadounidense en camioneta se negara a detenerse

Cuando llegaron a la escena, los oficiales encontraron a 4 personas “caídas”: El responsable del tiroteo, una persona fallecida no identificada por el momento y dos víctimas heridas. Entre ellos se encuentra un oficial fuera de servicio de otro departamento.

Los heridos fueron llevadas a distintos hospitales, aunque no se ha determinado la gravedad de sus heridas. Además se reportó que otros clientes de la tienda también resultaron lastimados mientras intentaban escapar de la escena.

De acuerdo con Naveed Navi y Rochelle Flores, dos clientes que se encontraban realizando compras, cuando escucharon los disparos corrieron rápidamente a la salida, pero las puertas no se abrían.

“No es muy divertido cuando estás asustado y estás corriendo por tu vida e intentando abrir una puerta que dice “Emergencia” y no se abre”, declaró Flores agregando que “todos estaban en pánico” y “la gente estaba cayendo unos encima de otros” mientras intentaban escapar por la puerta principal.  

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui