Oficial fuera de servicio mató a hombre que lo agredió en Costco de CA
(Photo by Scott Olson/Getty Images)
Oficial fuera de servicio mató a hombre que lo agredió en Costco de CA
(Photo by Scott Olson/Getty Images)

Oficial fuera de servicio mató a hombre que lo agredió en Costco de CA

(NOTICIAS YA).- Un oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Los Ángeles, le disparó y mató a un hombre que lo “agredió” en el interior de un Costco en el sur de California; mientras el agente se encontraba sosteniendo a su hijo.

LEE: Salidas de emergencia en Costco no funcionaron durante tiroteo en CA

El oficial no identificado declaró haber estado de compras con su familia en la tienda de Corona, en la noche del viernes 14 de junio, cargando a su hijo. Fue ahí cuando un hombre desconocido lo “agredió”, de acuerdo con el oficial Tobias Kouroubacalis del Departamento de Policía de Corona.

Al momento del incidente, el oficial disparó su arma y mató a Kenneth French de 32 años; hiriendo también a dos familiares del fallecido. Las víctimas fueron llevadas a hospitales locales, donde se encuentran en condición crítica.

De acuerdo con Kouroubacalis, el ataque no fue provocado; aunque por su condición lo más probable es que las víctimas no han tenido la oportunidad de relatar su parte de la historia.

LEE: Discusión deja una persona muerta y 2 heridos

El oficial sufrió de heridas menores y fue dado de alta del hospital, mientras que su hijo no fue lastimado. La policía de LA declaró que están realizando una Investigación Administrativa con las autoridades de Corona, para saber más sobre el incidente.

Cabe destacar que de acuerdo con algunos testigos, el ataque se dio a partir de una discusión en el interior de la tienda y antes de las declaraciones del oficial, nadie indicó haber visto un ataque físico previo al mortal tiroteo.

El tiroteo causó pánico entre el resto de los clientes de la tienda, algunos de los cuales declararon que al intentar huír de la escena, las puertas de emergencia de Costco no quisieron abrir.   

LEE: Tiroteos frente a escuelas ponen en alerta a hispanos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui