Gillette retira miles de rasuradoras para mujer por riesgo de lesiones

(NOTICIAS YA).- La Compañía Gillette está retirando miles de rasuradoras desechables de plástico para mujeres, por riesgos de laceración y heridas.  LEE: Retiran fórmula infantil de venta exclusiva en Walmart por contaminación Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPB) indicó que el retiro incluye los paquetes de 4 rasuradoras desechables Venus Simply3 y el […]

(NOTICIAS YA).- La Compañía Gillette está retirando miles de rasuradoras desechables de plástico para mujeres, por riesgos de laceración y heridas. 

LEE: Retiran fórmula infantil de venta exclusiva en Walmart por contaminación

Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPB) indicó que el retiro incluye los paquetes de 4 rasuradoras desechables Venus Simply3 y el producto Daisy 12+1 Venus Simply3 Bonus Pack.

La razón del retiro es porque las navajas en la rasuradora Venus Simply3 están mal alineadas, algo que ocurrió durante el proceso de manufacturación. Este error podría incrementar el riesgo de cortaduras en la piel.  

LEE: Retiran más de 246,000 libras de wraps porque podrían tener piedras

Se estiman que 87,000 rasuradoras fueron vendidas en Estados Unidos y 2,700 en Canadá, entre enero y mayo de 2019. Y hasta el momento se ha reportado al menos un caso de lesiones relacionadas con la navaja defectuosa. 

En caso de que hayas comprado alguno de estos productos, el CPB recomienda que dejes de usar la rasuradora inmediatamente y contactes a Gillette solicitando una etiqueta de devolución con envio pagado, para que puedas regresar las navajas y recibir un vale para un reemplazo. 

LEE: Retiran algunas salsas Ragú porque podrían tener pedazos de plástico



Gillette retira miles de rasuradoras para mujer por riesgo de lesiones