Inicia campamento de verano muy especial
Inicia campamento de verano muy especial

Inicia campamento de verano muy especial

(NOTICIAS YA).-

Este lunes dio inicio en nuestra comunidad un campamento de verano muy especial, ya que está dedicado a niños con autismo, síndrome de Down y déficit de atención.

21 niños de nuestra comunidad comenzaron este lunes con el campamento de verano “Día de campo en el rancho” donde tendrán la oportunidad de aprender y de divertirse.

“Realmente hay muy pocos eventos de este tipo que conocemos, la condición de mi hija es espina bífida entonces realmente un poquito complicado encontrar este tipo de eventos, entonces nos enteramos y estamos muy agradecidos” dijo Esther Landeros.

Menores con condiciones como autismo, trastorno de déficit de atención y síndrome de Down tendrán actividades toda la semana.

“Aparte que se están divirtiendo tenemos actividades físicas y sensoriales, tenemos un zoológico y paseos a caballo y todas esas actividades les sirven aparte que se diviertan les sirve como terapia” dijo Argelia Wong, directora de Tu mundo es mi mundo.

Este evento nació con el propósito de crear un campamento de verano para niños con capacidades especiales y darles la oportunidad de realizar actividades como cualquier otro niño.

Si usted está interesado en saber más de este campamento de verano puede llamar al número 915- 407-9077

Informó Priscilla Rios.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui