Escupió en una botella de Listerine y la regresó al estante en Walmart
FUENTE: Twitter @bameronkaii
Escupió en una botella de Listerine y la regresó al estante en Walmart
FUENTE: Twitter @bameronkaii

Escupió en una botella de Listerine y la regresó al estante en Walmart

(NOTICIAS YA).- Un desagradable video se ha hecho viral luego de que mostrara a una persona en Walmart abriendo un enjuague bucal, haciendo gárgaras con él y escupiéndolo de regreso en la botella, para después volverlo a poner en el estante de donde lo tomó. 

VIDEO: Mujer lame helado y vuelve a meterlo a refrigerador de tienda

El video que ya tiene más de 18 millones de reproducciones, fue publicado por una cuenta de Twitter con el nombre de Bameron Nicole Smith (@bameronkaii), bajo la descripción: “Ustedes perras que no tienen higiene oral podrían tomar la indirecta”. 

Las imágenes muestran a Smith haciendo gárgaras con el contenido de una botella de Listerine y después regresándola al anaquel como si nada hubiera pasado. “Agradable y con menta y fresco. Gracias chicos, tengan un excelente día”, dice la persona antes de retirarse. 

El clip rápidamente se hizo viral, atrapando la atención de usuarios que estaban asqueados por la acción, que parece ser parte de una moda luego de que recientemente se reportara a una mujer que lamió un helado y luego lo regresó a la heladera, también en una tienda Walmart. 

LEE: Identifican a joven que lamió helado y volvió a meterlo al refrigerador

Cabe destacar que este tipo de acciones constituyen un crimen y aunque Smith hizo una publicación de seguimiento donde muestra el recibo de compra del enjuague, escribiendo: “Amo el helado y el enjuague bucal”; eso no significa que no haya cometido un crimen. 

Ubn hombre de Louisiana, por ejemplo, grabó un video similar al de la mujer con un helado y posteriormente como evidencia de que sí había comprado el producto también presentó un recibo. Sin embargo de cualquier forma fue acusado por publicación ilegal de actividad criminal para notoriedad y publicidad; según reportes de Insider. 

Por su parte Walmart declaró que están “comprometidos a la seguridad de los productos”. “Si alguien manipula un producto y lo deja en el anaquel, trabajaremos con las autoridades para identificar y enjuiciar a aquellos que sean encontrados responsables”.

LEE: Arrestan a hombre de 36 años por lamer helados en tienda







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui