Bebé logra sobrevivir a las balas gracias al escudo de sus padres  

Una dura batalla para superar el dolor es lo que enfrentan las familias de las víctimas fatales de este tiroteo

(NOTICIAS YA).- Una dura batalla para superar el dolor es lo que enfrentan las familias de las víctimas fatales de este tiroteo.

Hoy la familia de un padre de familia de 24 años que perdió la vida junto con sus esposa de 25 abre su corazón para platicarnos

Andre y Jordan Anchondo estaban felices por el nacimiento de su pequeño de dos meses. Y por varios logros que le darían una mejor vida a sus otros 2 hijos. Una felicidad que se vio opacada este pasado sábado.

"Ellos cumplieron como papas en mi mente", Gilberto Anchondo.

Con el corazón destrozado Gilberto Anchondo describe a su hermano Andre y su esposa Jordan. Ambos dieron su vida por salvar la de su bebo  de solo 2 meses.

"Dicen que él trato de agarrar la pistola y al hacer eso le dispararon y también le pegaron a su esposa, pero ellos dos estaban protegiendo al niño y si lo salvaron".

La pareja acababa de iniciar su propio negocio. Y finalmente la casa que tanto anhelaban estaba lista. Sus hijos de 5 y un año de edad se quedaron esperándolos. Listos para celebrar.

"Era el cumpleaños de su hija Skyland y también estaban celebrando su aniversario y pues ahí en el negocio iban a celebrar y todo salió mal".

Este silencio demuestra el gran dolor que enfrentan en estos momentos. Dos inocentes están ahora en el cielo, festejando la vida de su pequeño Paul Gilbert.

"El niño esa bien, solo se quebró dos deditos y tiene una marca en su cabeza y está bien esta con mi mamá."

Los recuerdos de Andre quedan plasmados en esta oficina. Y el amor tan grande que esta pareja se tuvo en vida. Vivirá por toda la eternidad.

“Siempre la voy a recordar por la mujer que era y como trato a mi hermano. Como lo ayudo en la vida a ser hombre."

La familia ha habilitado una cuenta en GoFundMe/BeautifulHeroicCouple. Todos los fondos serán destinados al futuro de los 3 niños.

 



Bebé logra sobrevivir a las balas gracias al escudo de sus padres  

Una dura batalla para superar el dolor es lo que enfrentan las familias de las víctimas fatales de este tiroteo