Miembros de BTS anunciaron que se tomarán un tiempo para descansar
Daniel Torok/Patrick McMullan via Getty Images
Miembros de BTS anunciaron que se tomarán un tiempo para descansar
Daniel Torok/Patrick McMullan via Getty Images

Miembros de BTS anunciaron que se tomarán un tiempo para descansar

(NOTICIAS YA).- La agrupación coreana de K-pop, BTS anunció que se tomarán unas merecidas vacaciones para descansar y relajarse por primera vez desde que los intérpretes comenzaron su carrera musical y alcanzaron la fama mundial. 

LEE: Beyoncé te regala boletos para sus conciertos… si te vuelves vegano

La compañía a cargo del grupo, Big Hit Entertainment realizó el anuncio a través de Twitter este 11 de agosto, escribiendo que los cantantes comenzarán con un “oficial y extendido periodo de descanso y relajación”. La última presentación antes de sus vacaciones será la de este domingo en el Lotte Duty Free Family Concert. 

“Este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, quienes se han dirigido de forma implacable hacia su meta desde que fue su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores”, dice el comunicado agregando que esto les dará la oportunidad de disfrutar “las vidas ordinarias de la gente joven en sus 20’s, aunque sea por poco tiempo”. 

LEE: Confirman causa de muerte de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

De la misma forma, la compañía le pidió a los fans que respetaran la privacidad de los cantantes en caso de que llegaran a encontrarlos en público. “BTS regresará renovado y recargado para regresarles todo el amor que ustedes les tienen y les siguen mostrando”. 

La decisión de la banda fue muy bien recibida entre los fans, quienes rápidamente viralizaron en hashtag “#RestWellBTS” (Descansen bien BTS) para mandarles todo el amor posible. 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui