Policía intentó raptar a niña y la acosó en parada de autobús escolar
Foto: MGN
Policía intentó raptar a niña y la acosó en parada de autobús escolar
Foto: MGN

Policía intentó raptar a niña y la acosó en parada de autobús escolar

El oficial estaba fuera de servicio cuando le mostró sus partes íntimas a la niña y luego orinó sobre ella

(NOTICIAS YA).- Un policía de Cleveland es acusado de intentar secuestrar a una niña, a quien luego acosó en una parada de autobús escolar enseñándole sus partes íntimas y filmándose mientras orinaba sobre ella.

Solomon Nhiwatiwa, de 34 años, fue arrestado este martes por la Policía de Euclides, según un comunicado de Michael C. O’Malley, el fiscal del condado de Cuyahoga.

LEE: Profesor ha sido transferido seis veces por acoso a estudiantes

“Estas acciones son imposibles de comprender”, dijo O’Malley en el comunicado. “Mi oficina lo responsabilizará y se asegurará de que nunca más vuelva a ocupar el puesto de policía”, advirtió el fiscal, según detalla Daily Mail.

Nhiwatiwa enfrenta cargos que incluyen intento de secuestro, incitación de menores, exposición indecente, obscenidad de complacencia que involucra a un menor, asalto y peligro para niños.

Las autoridades detallaron que los escalofriantes hechos se registraron el pasado viernes 16 de agosto, cuando Nhiwatiwa le preguntó a la niña, de 12 años, si quería que la llevara a la escuela, tras verla esperando el autobús escolar en un suburbio de Cleveland.

LEE: Estudiante fue quemada viva por acusar a su director de acoso

El reporte indica que la víctima se negó a subir al vehículo de Nhiwatiwa y él se retiró. Sin embargo, momentos después regresó y estacionó el auto para bajarse y acercarse a ella.

Fue entonces cuando le expuso sus genitales antes de orinar sobre ella mientras filmaba el acto en su teléfono celular. Nhiwatiwa luego se alejó de la escena.

LEE: Pastor de iglesia de Longmont acusado de hostigamiento y acoso sexual

De acuerdo con el reporte, Nhiwatiwa se entregó a la policía y ahora está bajo custodia con una lectura de cargos programada para el lunes.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui