Denuncian supuestos maltratos en la escuela Santa Teresa
Denuncian supuestos maltratos en la escuela Santa Teresa

Denuncian supuestos maltratos en la escuela Santa Teresa

Padres de algunos  alumnos de la secundaria Santa Teresa, expresaron su molestia por los supuestos maltratos de los que sus hijos son víctimas y aseguran que el distrito no hace nada para ayudarlos

(NOTICIAS YA).- Padres de algunos  alumnos de la secundaria Santa Teresa, expresaron su molestia por los supuestos maltratos de los que sus hijos son víctimas y aseguran que el distrito no hace nada para ayudarlos.

Es por eso que acudieron a una junta comunitaria del Distrito de Gadsden, para exigir que esto termine.

Padres de familia exigieron al superintendente del distrito que ponga un alto a las supuestas irregularidades que ocurren en dicha secundaria.

“Hace un año aproximadamente y medio, una maestra lo golpeó a mi hijo y yo fui a hablar con la directora, fui a hablar con la consejera, fui al distrito, fui a hablar con Mr. Dempsey y de hecho metí cargos contra la maestra y nadie me hizo caso, nadie hizo nada”, Azucena Monarrez, madre de familia.

Por lo que los padres de familia decidieron acudir con un consejero particular, para que les brindara terapia a sus hijos y les ayudara a resolver sus problemas en la escuela.

Pero este fue vetado por el distrito y ahora no pude ingresar a ningún plantel o poder ser arrestado.

Karla Valdez nos tiene más detalles:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui