VIDEO: Niña muere tras caerle espejo en la cabeza en centro comercial

(NOTICIAS YA).- Una niña de Illinois de 2 años murió este martes después de que un espejo le cayó encima golpeando su cabeza en un centro comercial.

De acuerdo con los reportes, paramédicos llegaron a la escena y atendieron a la niña herida dentro de una tienda de ropa dentro de un centro comercial en Orland Park, a unos 40 kilómetros al suroeste del centro de Chicago.

LEE: Explosión de gas en Maryland destruyó parte de un centro comercial

Tras recibir los primeros auxilios, la niña fue trasladad a un hospital local, en donde murió poco después.

El Departamento de Policía de Orland Park confirmó el incidente y la muerte de la niña, pero se negaron a revelar su identidad, al menos hasta que fuera notificada toda su familia.

LEE: Explosión en centro comercial de Florida deja 21 heridos

La niña se encontraba de compras acompañando a su tía y fue dentro de la tienda de ropa Akira en donde se registró el fatal accidente.

[bc_video video_id=»6078706339001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»4typnYx6Wt» embed=»in-page» padding_top=»56%» autoplay=»» min_width=»0px» max_width=»640px» width=»100%» height=»100%»]

Antes de que los paramédicos llegaran al lugar, un doctor y una enfermera que estuvieron ahí intentaron brindar atención médica a la niña.

VIDEO: Se inunda centro comercial y músicos tocan tema de “Titanic”

La tienda, Akira, lanzó una declaración que dice: “Estamos devastados por este evento trágico. Estamos trabajando para recoger todos los detalles», según detalla CNN.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram