pareja de detenidos en florida
(Oficina del Alguacil del Condado de Nassau)
pareja de detenidos en florida
(Oficina del Alguacil del Condado de Nassau)

Los detienen borrachos e intentan tener relaciones en patrulla

Aunque estaban esposados, Megan Mondanaro y Aaron Thomas no tuvieron problema para demostrarse su “amor”

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Florida fue arrestada por una infracción de tránsito y su caso se ha vuelto viral luego de que intentaran tener relaciones sexuales en la patrulla donde estaban detenidos.

De acuerdo con HuffPost, el oficial Mark Hunter de la Oficina del Alguacil del Condado de Nassau capturó a dos ciclistas que circulaban sin luces y casi fueron impactados por un auto el viernes.

Tanto Megan Mondanaro, de 35 años, como Aaron Thomas, de 31, tenían aliento alcohólico, ojos enrojecidos y dificultad para hablar, detallaron medios locales. El hombre no pasó los exámenes de sobriedad y la mujer se negó a tomarlos, por lo que ambos fueron arrestados.

VIDEO: Niña de 12 años borracha roba auto y origina persecución

Mondanaro y Thomas estaban esposados en la parte trasera de la patrulla y el oficial Hunter se encontraba justo afuera de esta cuando los detenidos comenzaron a quitarse la ropa y a tener relaciones sexuales.

El agente abrió la puerta para detenerlos y encontró al hombre completamente desnudo, mientras que su pareja tenía los genitales y parte de los senos expuestos.

FOTO: Arrestan a mujer por dar licor en la boca a empleado de Taco Bell

El policía sacó a Thomas del auto, tras lo cual el detenido lanzó al oficial al suelo y huyó, aunque fue detenido poco después en una heladería cercana. Por su parte, la mujer también comenzó a ponerse violenta y a patear a otro oficial.

Mondanaro tuvo que ser sometida en el suelo y sufrió algunas lesiones en el rostro. Ella permanece tras las rejas bajo fianza de 12 mil 508 dólares, mientras que Thomas también continúa recluido, aunque sin derecho a fianza.

LEE: Empleado de aerolínea borracho se queda dormido y viaja a Chicago

Cabe destacar que ambos tienen un largo historial delictivo; recientemente él estuvo preso por agredir a un oficial mientras que ella pasó dos meses en prisión por violar su libertad condicional.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui