Sometió a novio para desbloquear su celular con reconocimiento facial

(NOTICIAS YA).- Un video circulando en Twitter muestra un inusual momento en el que una mujer ataca a un hombre mientras aparentemente intenta desbloquear su teléfono usando reconocimiento facial. Pero lo que más llamó la atención fue la increíble forma en la que él evadió la situación.  LEE: Tras historia viral adoptan perrita que tenía […]

(NOTICIAS YA).- Un video circulando en Twitter muestra un inusual momento en el que una mujer ataca a un hombre mientras aparentemente intenta desbloquear su teléfono usando reconocimiento facial. Pero lo que más llamó la atención fue la increíble forma en la que él evadió la situación. 

LEE: Tras historia viral adoptan perrita que tenía más de 1 año en refugio

En las imágenes podemos ver a la pareja sentada a en lo que parece ser un parque, de pronto la mujer comienza a poner un teléfono celular frente al rostro del hombre, quien rápidamente se quita del camino. 

La situación continúa escalando a medida que los esfuerzos de la mujer no cesan y el hombre encuentra formas aún más elaboradas de evadirla. Finalmente tras varias tomas de la lucha la mujer sale corriendo con el celular en la mano, dejando al hombre tirado en el suelo.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, con personas cuestionando qué tenía el hombre que ocultar y comparando sus movimientos con los del personaje que interpreta Keanu Reeves en “Matrix”.

Sin embargo otros señalaron que la situación parecía ser actuada, algo que probablemente es cierto considerando que el video se publicó originalmente en una página que publica solamente contenido viral gracioso. Además nadie ha reclamado el video como propio y éste tiene cortes de edición, en lugar de ser una grabación continua

¿Tú qué opinas es una situación real o falsa? Aún no podemos saber con certeza, pero al menos nos hace preguntarnos ¿qué haríamos nosotros si nuestra pareja intenta hacer algo similar?

LEE: Conmovedora foto de jovencito rezando por policía se hace viral



Sometió a novio para desbloquear su celular con reconocimiento facial