Encuentran cadáver de joven hispano en un parque de Denver

(NOTICIAS YA).- Vecinos de un sector en Denver pasan los días en zozobra luego de que el cadáver de un menor hispano fuera encontrado en un parque donde muchos de sus hijos juegan a diario. En el lugar ahora yace un altar improvisado donde fue encontrado el cuerpo de Diego Marquez , un joven de […]

(NOTICIAS YA).- Vecinos de un sector en Denver pasan los días en zozobra luego de que el cadáver de un menor hispano fuera encontrado en un parque donde muchos de sus hijos juegan a diario. En el lugar ahora yace un altar improvisado donde fue encontrado el cuerpo de Diego Marquez , un joven de 17 años , que murió inexplicablemente a tiros; balas que son mas común de lo que parecen cuando cae la noche en ese parque.

Rodolfo Rodriguez explica lo que sucedió a solo pasos de su casa en el parque Green Valley West Ranch y describió lo que vivió en carne propia “hubo una pelea y un balazo entró a la casa atravesó las paredes , mis niñas están pequeñas pudo haberles pegado a ellas”. La madre de la víctima dijo que la muerte de su hijo se habría podido evitar e inicio el movimiento “Diego Light” para que la ciudad actúe. Por su parte el Departamento de Recreación y Parques de Denver dice que poner luces en el parque de Green Valley West Ranch podría tomar unos 6 meses.



Encuentran cadáver de joven hispano en un parque de Denver