Comienza a llegar ayuda para víctimas del tiroteo en El Paso
Comienza a llegar ayuda para víctimas del tiroteo en El Paso

Comienza a llegar ayuda para víctimas del tiroteo en El Paso

(NOTICIAS YA).- La organización “One Fund el paso” encargada de distribuir los más de 6 millones de dólares recabados a favor de las víctimas del tiroteo ocurrido el pasado tres de agosto, comenzaran a aceptar solicitudes de los afectados.

Para calificar y recibir parte de los fondos, usted tiene que haber sido sobreviviente del ataque, herido o haber sido admitido  en algún hospital.

También aquellos que estén pasando por un trauma psicológico por haber estado presente durante el ataque, califican siempre y cuando cuenten con algún tipo de comprobante que muestre que estuvo presente el día de la masacre.

“Por ejemplo si hubo una muerte pueden subir el acta de defunción al momento de llenar la solicitud, su fue lesionado puede traer su récord médico, y si usted tiene algún tipo de trauma psicológico puede traer comprobantes como algún recibo de la tienda, fotos que  muestren que estuvo ahí” informó Stephanie Karr, coordinadora de “One Fund El Paso.”

La cantidad de dinero que recibirán los afectados aún se desconoce ya que será basada en la información obtenida en las solicitudes. Sin importar su nacionalidad.

El ultimo día para llenar y enviar su solicitud será el día 8 de Noviembre. Ingrese a la página www.nationalcompassionfund.org o comuníquese al 855-484-2846.

Stephanie Cordova nos informa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui