El Paso: Propuesta multimillonaria de seguridad pública
El Paso: Propuesta multimillonaria de seguridad pública

El Paso: Propuesta multimillonaria de seguridad pública

Dentro de la zona de Pebble Hills en el 2010 vivían poco más de 211 mil residentes, casi una década después en el 2019 la cifra ha aumentado a más de 239 mil

(NOTICIAS YA).- Dentro de la zona de Pebble Hills en el 2010 vivían poco más de 211 mil residentes, casi una década después en el 2019 la cifra ha aumentado a más de 239 mil.

“No es simplemente que crece la ciudad también crece la demanda de servicios para darle a la gente; estamos hablando de escuelas de negocios de entretenimiento las barras los restaurantes.” Comentó el comandante de la policía Juan Briones.

Dicho crecimiento en población y territorio no es paralelo con el tamaño de la jefatura.

LEE: BONOS DE SEGURIDAD PÚBLICA 2019 INCLUYE MEJORAS A LA POLICÍA

“Somos muchos policías y no tenemos suficientes computadoras, así que se tienen que esperar a que termine o se vayan.” Señaló Briones.

Además de compartir computadoras, el espacio de los detectives y otros empleados es muy limitado, las celdas para los detenidos también tienen doble función.

“Tenemos que usarlas como almacenes para poner las cosas que temas y asegurarlas, porque no tenemos donde ponerlas.”

Este presupuesto de más de 430 millones de dólares de ser aprobado incrementará sus impuestos de propiedad aproximadamente a 12 dólares anuales durante un periodo de 6 años.

El futuro de este bono la elección general se llevara a cabo el próximo 5 de noviembre; mientras que el periodo de votación temprana inicia del 21 de octubre al primero de noviembre.

Dalinda García informa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui