Presentadora critica asistencia de exesposa de José José a su homenaje
Medios y Media/Getty Images
Medios y Media/Getty Images

(NOTICIAS YA).- La conductora de televisión María Celeste Arrarás fue atacada en redes sociales luego de los comentarios que hizo durante la transmisión del homenaje a José José en México; en los que criticó la presencia de la actriz y exesposa del cantante, Anel Noreña.

LEE: Se despiden de José José con homenaje de cuerpo presente en Miami

Arrarás, quien es presentadora del programa Al Rojo Vivo, expresó que la presencia de Noreña en el homenaje en el Palacio de Bellas Artes estaba “fuera de lugar” y aseguró que el difunto cantante en realidad la odiaba. “Muchas personas no están de acuerdo con ese papel protagónico que está tomando, teniendo en cuenta que José José estaba casado y tiene una viuda”, dijo Arrarás.

José José al final de su vida no soportaba a Anel, él la odiaba, él me lo dijo personalmente en una entrevista que le hice dos años atrás”, aseguró la presentadora. “Le pregunté sobre el personaje de Anel en la serie (de la vida de José José), me dijo ‘no quiero ni hablar de esa mujer, yo la odio’, esas fueron sus palabras directamente a mi, no las estoy inventando”.

LEE: Lanzan petición para eliminar video del tributo de Maluma a José José

En redes sociales la presentadora recibió insultos y críticas por parte de fanáticos molestos, quienes la tacharon de amarillista y oportunista. Mientras que otros se pusieron de su parte y aseguraron que la presencia de Noreña en el homenaje fue solamente para acaparar la atención de las cámaras

View this post on Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre 🕊 · · · #adios #adiosamor #josejose