Mamá de pequeños que encontraron colgados dice que uno sufría bullying
Adobe Stock
Mamá de pequeños que encontraron colgados dice que uno sufría bullying
Adobe Stock

Mamá de pequeños que encontraron colgados dice que uno sufría bullying

(NOTICIAS YA).- La madre de dos niños que fueron encontrados sin vida colgado en el sótano de su casa en Pennsylvania, aseguró al operador del 911 que su hijo sufría de bullying y que en el pasado había expresado deseos de suicidarse, diciendo que “no se quería ir solo”.

VIDEO: Maestro heróico desarmó a estudiante y lo abrazó hasta calmarlo

Hasta el momento la policía continúa investigando la perturbadora muerte de Connor de 8 años y Brinley de 4 años; quienes fueron encontrados muertos por su madre Lisa Snyder el pasado 23 de septiembre en el pueblo de Albany, ubicado en el Condado de Berks.

De acuerdo con las órdenes de cateo de la policía, los niños fueron encontrados con 3 pies de separación entre cada uno, colgados de un solo cable recubierto de plástico. En las grabaciones obtenidas del 911 se puede escuchar cuando los despachadores indican que los menores murieron de paro cardíaco. 

LEE: Joven de 16 se suicida al difundirse mensajes explícitos con otro chico

“(Snyder) mencionó que el niño de 8 años sufría de bullying y que hizo amenazas de que haría esto, pero no se quería ir solo y tristemente él podría ser el agresor”, dice uno de los despachadores, sugiriendo que podría tratarse de un homicidio/suicidio. 

Por su parte el fiscal de distrito del Condado de Berks se negó a dar declaraciones sobre la investigación. Sin embargo los documentos establecen que los investigadores decomisaron un Xbox, el cable de plástico y dos de los múltiples celulares que tenía la madre de 36 años. 

LEE: Madre denuncia bullying mostrando camiseta ensangrentada de su hijo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui