Detienen a presunto homicida en el Noreste de El Paso
Detienen a presunto homicida en el Noreste de El Paso

Detienen a presunto homicida en el Noreste de El Paso

La investigación de un homicidio ocurrido la madrugada del sábado, terminó en un operativo SWAT en una vivienda ubicada en la cuadra 3400 de la avenida Mcconnell, en el Noreste de El Paso

(NOTICIAS YA).- La investigación de un homicidio ocurrido la madrugada del sábado, terminó en un operativo SWAT en una vivienda ubicada en la cuadra 3400 de la avenida Mcconnell, en el Noreste de El Paso.

Ya que el presunto responsable del tiroteo que dejó a una persona muerta y a tres más lesionadas, se atrincheró dentro de su vivienda por poco más de dos horas.

“Cuando llegaron los oficiales pidieron la asistencia del SWAT, el SWAT llegó y lo que pasó de ahí es que el SWAT entró y agarró a una persona detenida, esa persona ahorita esta arrestado por el crimen”, explicó Adrián Cisneros, vocero de la Policía de El Paso.

Esto haciendo referencia a la balacera registrada la madrugada del sábado, en la cuadra 3800 de la avenida Truman, en el área Central.

Registros de la cárcel del Condado de El Paso, identifican al detenido como Joseph Anthony Rocha Chaparro, quien enfrenta cargos por homicidio.

Lo cual tiene sorprendidos a los residentes del área, quienes aseguran que se trata de un vecindario tranquilo.

“Pues este vecindario siempre es muy así muy calmado siempre, hay gente que pasa aquí en el parque y siempre andan jugando aquí en el parque muy calmado”, dijo Ernesto Jiménez, residente del Noreste de El Paso.

Por lo que al ver varias patrullas de la Policía de El Paso, causó alarma entre los vecinos.

“Me sorprendió anoche que vi tanta patrulla alrededor del parque y en frente de mi casa, pero no yo dije probablemente va a ser que agarraron a algún joven en el parque o de los apartamentos”, indicó una vecina quien pidió no salir a cuadro.

Los registros de la cárcel, muestran que al adolescente se le fijó una fianza de un millón de dólares.

Informó Karla Valdez.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui