VIDEO: Terroríficas fotos de padre e hija zombis se hacen virales

Imágenes espeluznantemente adorables que han cautivado a miles de usuarios en redes sociales

(NOTICIAS YA).- Una familia de Alabama ha cautivado las redes sociales con una terrorífica sesión de fotos entre padre e hija que se ha hecho viral, y es la matriarca de la familia quien está detrás de eso.

Tiffany Renfroe decidió convertir a su esposo, Daniel, y a su hija pequeña, Oakley, en zombis para protagonizar una épica sesión fotográfica.

El resultado fueron imágenes espeluznantemente adorables que han cautivado a miles de usuarios en redes sociales.

Tiffany es propietaria de Tifflynn Photography, además trabaja como enfermera de parto y es una amorosa y divertida madre de tres niños, Kaiden, de 10 años, Gibson, de 5 y Oakley, de 11 meses.

LEE: Pueblo prohíbe a niños mayores de 14 años pedir dulces en Halloween

Ella cuenta para el sitio Cafemom que tras regresar de un viaje a Oregón, en donde aprovechó para capturar tiernos momentos de madre e hija, su esposo le reclamó en tono gracioso que él no tuviera fotos de padre e hija.

Daniel es un conocido amante del terror entre sus familiares y amigos, quienes lo estuvieron etiquetando en varias publicaciones de sesiones de fotos con temáticas escalofriantes.

Tras meditar unos días, Tiffany tuvo la genial idea y empezó a reunir todos los elementos necesarios para lograr las fotos perfectas para Halloween.

La fotógrafa reveló que su esposo es fanático de The Walking Dead y de Michael Myers por lo que fueron los elementos principales en las sesión, ideas que a él le encantaron.

LEE: Dulces y disfraces listos en Halloween; expertos alertan sobre seguridad

Daniel y la pequeña Oakley fueron las estrellas de las cautivadoras fotos, pero Kaiden y Gibson trabajaron detrás de cámaras con su madre, según detalló ella.

La publicación de Tiffany en Facebook ha alcanzado 86 mil reacciones y se ha compartido casi 160 mil veces, algo que ella asegura no imagino.

Además, han recibido 58 mil comentarios, la mayoría positivos. Sin embargo, hay algunos que han juzgado su papel como padres.

Tiffany especificó en su publicación que ningún bebé resultó herido en la sesión y que no utilizó lentes de contacto en su hija, de hecho se trata de una edición digital.

LEE: Delincuentes sexuales vs alguacil por advertencias para Halloween

Además, sus hijos han crecido en un ambiente de “terror” gracias al gusto de su padre por las películas de ese género y las máscaras terroríficas que él suele utilizar para entretener a sus hijos.



VIDEO: Terroríficas fotos de padre e hija zombis se hacen virales

Imágenes espeluznantemente adorables que han cautivado a miles de usuarios en redes sociales