Encuentran cuerpo de una menor en el Río Grande y arrestan al padre
Encuentran cuerpo de una menor en el Río Grande y arrestan al padre

Encuentran cuerpo de una menor en el Río Grande y arrestan al padre

El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer los detalles del hallazgo de un cuerpo  este pasado domingo muy cerca del límite internacional

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer los detalles del hallazgo de un cuerpo  este pasado domingo muy cerca del límite internacional. Así como la identidad del presunto sospechoso, quien está siendo detenido como el principal responsable de su muerte.

La Unidad de Crímenes Contra Personas, arrestó a Ghari Ingraham, de 39 años, acusado de asesinar a su hija Carissia Ingraham, de 17 años.

El cuerpo de la menor fue encontrado flotando en el Río Grande, a la altura del bulevar Executive y la calle Ewald Kipp.

Durante la investigación, los detectives del caso, determinaron que Ingraham mató a su hija durante un incidente de violencia familiar, dentro de su vivienda en la calle Resler, en el oeste de El Paso.

Luego Ingraham buscó deshacerse del cuerpo, para después reportar a su hija como desaparecida. Al día siguiente.

El cuerpo de la menor fue recuperado en el Río por elementos del equipo de rescate acuático del Departamento de Bomberos de El Paso.

En el operativo de rescate también participaron unidades de la Patrulla Fronteriza, así como del Departamento del Médico Examinador y varios oficiales de la policía de El Paso.

El cuerpo de la joven fue reportado por un pescador que se encontraba en el área.

Ingraham se encuentra detenido en la cárcel del condado bajo una fianza de 750 mil dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui