Buscan voluntarios para ayudar organizaciones paseñas
Buscan voluntarios para ayudar organizaciones paseñas

Buscan voluntarios para ayudar organizaciones paseñas

(NOTICIAS YA).- Se espera que con la ayuda de voluntarios decenas de organizaciones de nuestra comunidad se vean beneficiadas.

Por las próximas seis semanas, se realizara la campaña “El Paso Giving Time” dando oportunidad a las personas de ayudar con su tiempo a organizaciones.

“Hay recursos monetarios que se pueden dar pero yo sé que mucha gente no tiene el dinero pero todos tenemos tiempo y es un amanera de ayudar a nuestras organizaciones” dice Marina Monsisvais de la campaña.

El periodo de donar monetariamente concluyo esta semana, logrando reunir más de 3 millones de dólares sin embargo a partir de este viernes y hasta el 31 de diciembre se realizara la campaña donde las personas donaran su tiempo para ayudar.

Por cada hora que la comunidad sea voluntaria, se donaran 5 dólares a las organizaciónes.

“Es muy importante si es una organización sin fines de lucro y no está escrita en el sistema de giving time inscríbanse primero en el sistema así para que los voluntarios pueden poner sus horas en el mismo sistema es muy importante que si tienen actividad que se inscriban en el sistema para que les llegue las donaciones” dice Monsisvais.

Si usted desea convertirse en voluntario puede ingresar al a página http://www.elpasogivingday.org







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui