Paseño recauda fondos para pagar cirugía de su madre
Paseño recauda fondos para pagar cirugía de su madre

Paseño recauda fondos para pagar cirugía de su madre

(NOTICIAS YA).- Durante casi un año Francisco Ortíz ha visto como la salud de su madre ha ido decayendo a raíz de la trombosis intestinal que sufrió.

“Fue primero el estrés que tenía de que tenía estar solamente acostada en la cama, no podía irse a trabajar. Era una persona que socializaba mucho con sus compañeras, con nosotros y pues a la vez nos dimos cuenta que fue ahí donde empezó a cambiar su personalidad, ya casi no estaba enseñando los rasgos de la alegría que tenía día tras día”, aseguró el hombre.

Y es que lo parecía un simple dolor de estomago, terminó con la mujer internada de emergencia en un hospital.

“La doctora me dijo que era una trombosis en mi intestino, que estaba la sangre coagulada, que me tenían que cortar 25 centímetros y me operaron de emergencia”, explicó Silvia Ibarra.

A raíz de la trombosis, la vida de Silvia no volvió a ser la misma, ya que ademas de una drástica perdida de peso, la mujer ya no pudo volver a trabajar debido a que tiene utilizar unas bolsas que ayudan a sacar los deshechos de su cuerpo.

Así que que Francisco abrió una cuenta de Go Fund Me, para tratar de recaudar los casi ocho mil dolares que necesita para poder pagar una cirugía que ayude a su madre a volver a tener una vida normal.

“La cirugía que le van a hacer es para re-conectarla. Ella no va a tener que estar dependiendo de la bolsa, su estomago va a estar funcionando como cualquier otra persona”, indicó Francisco.

Por lo que la mujer solicita la ayuda de los fronterizos para poder solventar los costos de su cirugía.

“Yo les estoy pidiendo de su ayuda, de su apoyo con lo poquito que puedan yo que hay personas de buen corazón”, dijo Ibarra.

Si usted gusta apoyar a Francisco y a su madre, puede hacer un donativo en la cuenta gofundme.com/f/surgery-for-silvia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui