Aún y con el mal clima terminan preparativos 
Aún y con el mal clima terminan preparativos 

Aún y con el mal clima terminan preparativos 

(NOTICIAS YA).- Gracias a la labor de cientos de voluntarios, el desfile del Día de Acción de Gracias logro estar listo para deleitar a la comunidad.

El tema de este año gira en torno de los muñecos conocidos como “bobblehead” y el mariscal del desfile será el escritor Ron Stallworth, quien fue la inspiración de la película “BlaKkKlansman”.

Los carros alegóricos fueron escoltados hacia la calle Montana a lo largo del día.

“Tenemos probablemente 100 voluntarios que ayudaron a construir los carros alegóricos, empezaron desde junio, porque toma bastante tiempo construir estos carros, muchos de ellos tienen partes que se mueven y contamos con requisitos para su construcción, en total del evento son 300 voluntarios”, dijo Eddie Morelos, portavoz de la Asociación Sun Bowl.

Encabezando el equipo de voluntarios se encuentra el director Jim Lawrence, quien ha organizado este desfile por más de 50 años.

“Es emocionante cada año, es maravilloso, yo amo los desfiles y aparentemente a mucha gente también, hemos tenido hasta 275 mil personas venir a ver el desfile”, explicó Jim Lawrence, director del desfile.

Por más de ocho décadas el desfile del Sun Bowl ha sido una tradición paseña que ha fortalecido gracias a generaciones de organizadores y voluntarios.

“He estado trabajando para el desfile por un largo tiempo y mis hijos también y ahora sus hijos también, tenemos a tres generaciones que están trabajando el día de hoy y ellos también aman los desfiles”, dijo Lawrence.

Aunque el día del desfile se anticipan bajas temperaturas, los organizadores no se desaniman, ya que saben que la comunidad vendrá a disfrutar de este espectáculo.

“La gente puede esperar un evento muy divertido, sé que la gente está preocupada por el clima, pero eso no detendrá al desfile, el show debe de continuar, esperamos un reto, pero también esperamos un día muy divertido”, concluyó Morelos.

El desfile dará inicio a las 10 de la mañana y transita a lo largo de la calle de Montana, a partir de la calle Ochoa hasta la calle Copia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui