Busca paseña donador para su hijo
Busca paseña donador para su hijo

Busca paseña donador para su hijo

(NOTICIAS YA).- Diariamente Bárbara Amaro recorre la ciudad, con la esperanza de poder encontrar a un donador que le permita a su hijo seguir viviendo.

“Él es un hombre con un corazón bien grande y no se merece esto, pero así es la vida que nos da estos golpes a las madres que uno quiere mover montañas, quiere mover lo que sea para ayudarlos”, relató Bárbara Amaro, quien busca un riñón para su hijo.

Desde hace casi dos años Richard Amaro fue diagnosticado con una extraña enfermedad conocida como Wegeners, que le afectó ambos riñones.

“Me empecé a sentir mal, así sin energía. Fui al doctor y el doctor me hizo unos análisis y en ese entonces me dijeron tus riñones ahorita están como al 20 por ciento”, explicó Richard, de 46 años.

Pero desafortunadamente conforme pasa el tiempo la funcionalidad de los riñones de Richard sigue disminuyendo, al grado de tener que hacerse diálisis tres veces por semana.

Temerosa de que algo pudiera pasarle a su hijo, Bárbara decidió no quedarse de brazos cruzados y puso un mensaje en el vidrio de su camioneta pidiendo la ayuda de la comunidad para conseguir un donante para Richard.

“Yo no quiero que nada le pase a mijo. Yo  voy a luchar hasta el fin con lo que pueda ayudarle, aunque sea con lo que puse atrás en mi troca”, señaló.

La mujer se dijo sorprendida ante la buena respuesta de la comunidad y asegura que recibir esa tan esperada llamada de un donador compatible es todo lo que pide para esta navidad.

“Sería un regalo, lo mas bonito del mundo se me hace que el ya tuviera su donador”, aseguró Bárbara.

“Gracias a Dios aquí estoy, sigo luchando y voy a seguir luchando hasta el fin, hasta que el señor quiera”, dijo el hombre.

Si usted quiere darle un regalo de vida a Richard y a su familia, puede comunicarse con la señora barbara al numero (915) 352-3930.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui