Fallece joven en impacto vial en el Noreste de El Paso
Fallece joven en impacto vial en el Noreste de El Paso

Fallece joven en impacto vial en el Noreste de El Paso

(NOTICIAS YA).-

Actualización: Identifican al joven que perdió la vida como Kevin Guardado Barraza, de 21 años. La velocidad forma parte de este accidente.

Noticia original: Personas que presenciaron el incidente se encontraban conmocionados por la pérdida la vida de un joven, que impactó su vehículo en el semáforo ubicado en la intersección de la calle Railroad y McCombs, en la zona noreste de la ciudad.

La llamada de emergencia ocurrió poco antes de las 5 de la tarde y las autoridades respondieron inmediatamente pero desafortunadamente el joven ya había perdido la vida.

Esta fatalidad vial es la número 66 del año y hasta el momento de desconoce la identidad del individuo.

Debido a las lluvias a lo largo de la ciudad, las condiciones de esta carretera no eran las óptimas y de acuerdo a testigos, el vehículo BMW color negro se encontraba transitando a altas velocidades, hecho que no ha sido verificado por las autoridades.

Vecinos de la zona, quienes optaron no ser entrevistados en cámara, explicaron que esta intersección ha sido problemática, debido a que en ocasiones, conductores no respetan el semáforo.

Durante la tarde y noche, personas acudieron al lugar del accidente para determinar si se trataba de ser querido, ya que para algunos residentes había semejanza con las descripciones preliminares del automóvil.

Adicionalmente la escena permaneció tensa, debido a que conocidos del fallecido se encontraban esperando en la zona del accidente para dialogar con los oficiales presentes.

Las autoridades continúan investigando el incidente y por el momento esta sección de la calle Railroad permanecerá cerrada.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui