Mujer mantuvo el cadáver de su esposo congelado por más de 10 años
Adobe Stock
Mujer mantuvo el cadáver de su esposo congelado por más de 10 años
Adobe Stock

Mujer mantuvo el cadáver de su esposo congelado por más de 10 años

(NOTICIAS YA).- Tras la muerte de una mujer de Utah, la policía de Tooele hizo un aterrador hallazgo al descubrir que la fallecida había tenido el cadáver congelado de su esposo por más de 10 años. 

LEE: Cámara corporal capta a policía manoseando cadáver de mujer

El pasado 22 de noviembre las autoridades fueron llamadas a una residencia en el complejo de departamentos Remington Park, luego de que un empleado de mantenimiento reportó no haber visto a una residente en algún tiempo. 

Cuando la policía llegó a la escena descubrió que la mujer, Jeanne Souron-Mathers de 75 años, había muerto en la vivienda. Pero eso no fue todo pues al investigar más encontraron otro cadáver, éste dentro de un congelador. 

LEE: Arrestado hombre hispano por dejar cadáver en calle de Gibsonton

Tras revisar sus huellas digitales en el laboratorio criminalístico, descubrieron que se trataba del cuerpo de Paul Mathers, el esposo de la fallecida que había sido visto por última vez a inicios de 2009, cuando tenía 58 años. Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte del hombre. 

El caso continúa abierto a medida que las autoridades trabajan por descubrir si Souron-Mathers seguía recolectando beneficios destinados para su esposo. Además están investigando si el hombre sufría de algún problema de salud previo a su muerte, para determinar si ésta fue por causas naturales o por asesinato

LEE: Sujeto arrastró el cadáver de una mujer por millas sin darse cuenta







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui