Aprueban medida temporal para aliviar tráfico en Pelicano
Aprueban medida temporal para aliviar tráfico en Pelicano

Aprueban medida temporal para aliviar tráfico en Pelicano

(NOTICIAS YA).- Una gran congestión vial es que diariamente enfrentan residentes de Horizon y el este del condado de El Paso, debió al proyecto de instalación de tuberías de drenaje en la calle Pelicano.

“De las 3 a las 6 es un asco de trafico van empalmados uno detrás de otro y se enoja todo el mundo quiere avanzar y no se puede.” Señaló Ramiro Magallanes, residente de Horizon.

“De la calle principal de Horizon íbamos a bajar a comer a la Pelicano y nos tomó de 30 a 40 minutos esta la línea súper larga.” Comentó Cristian Mendoza.

Esto es solo el comienzo de la pesadilla debido a que la calle Pelicano será expandida a 6 carriles este año por lo que se planean algunos cierres.

Con el fin de disminuir el problema la corte de comisionados aprobó esta mañana destinar dinero proveniente del fondo de registro vehicular para construir de manera temporal una vía alterna.

“Va a ayudar al tráfico que va hacia el norte y conectar con vista del sol esta calle será de 2 carriles nada más y el costo del proyecto ahorita lo estimamos en 400 mil dólares.” Aseguró José Landeros, director de planeación y desarrollo del condado.

Además de esto, se planea el reabrir dos carriles en la intersección de Sunfire y Pelicano, algo que sin duda agradecen comerciantes de la zona.

Dalinda García informa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui