Incendio en Montana Vista casi destruye su vivienda
Incendio en Montana Vista casi destruye su vivienda

Incendio en Montana Vista casi destruye su vivienda

(NOTICIAS YA).- La familia Ortiz pudo haberlo perdido todo debido a una travesura que se salió fuera de control. Ya que afirman que unos jóvenes del vecindario iniciaron el incendio que dañó gran parte su propiedad.

El incendio ocurrió alrededor de las tres de la tarde, en la vivienda ubicada en la calle Gwendolyn, según informaron los testigos del siniestro, el departamento de bomberos de Montana Vista, acudió a la escena 30 minutos después para tratar de apagar las dos casas móviles que se encontraban en llamas.

“Una de las trailas estaba ardiendo por dentro ya poquito, yo quise apagarla con un… pero ya la lumbre estaba medio fuertecita, le avente el balde de agua pero de aquí que llenó el balde otra vez, entonces traje una manguerilla y tampoco no aventaba buen”, dijo Juan Manuel Ortiz Tovar, residente de la vivienda.

En cuanto a los presuntos responsables de iniciar este incendio, el señor Ortiz considera que unos jóvenes prendieron un fuego en su patio y este se salió fuera de control.

“Es que según esto vinieron unos muchachillos, unos muchachos vagos, entraron por la parte de atrás, y se metieron y le prendieron el fuego para hacer… el mal yo creo porque qué más se le puede decir”, añadió.

El incendio creció de tal manera que alcanzó a dañar la vivienda principal, al quemar una de las paredes. Por fortuna, todos los cuatro miembros de la familia más su mascota ya habían evacuado el hogar. “Empezó a agarrar lumbre, pero ya llegaron los bomberos y le echaron agua, pero sí se alcanzó a comer parte de la pared de atrás”.

Mientras que los daños de las dos casas móviles son una pérdida total de acuerdo al departamento de bomberos de Montana Vista, la pared de la casa principal puede ser salvada, por lo que le pide a la comunidad un poco de asistencia. “Que si pueden darme una ayuda pos es bien recibida verdad, dios les pagará verdad”, concluyó.

Por el momento las autoridades continúan investigando los pormenores del incendio, incluyendo la posibilidad de que fue iniciado por jóvenes del vecindario.

Si desea ayudar a la familia Ortiz, puede contactar al señor Juan Manuel a su teléfono (915) 274 8626. Por el momento la familia Ortiz pasará la noche con su familia extendida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui