Hombre pide resolver demanda con un duelo de espadas contra exesposa
Adobe Stock
Hombre pide resolver demanda con un duelo de espadas contra exesposa
Adobe Stock

Hombre pide resolver demanda con un duelo de espadas contra exesposa

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Kansas pidió resolver una demanda a través de un juicio por combate de espadas contra su exesposa y el abogado de ella; con el objetivo de “desgarrar sus almas” de sus cuerpos.  

LEE: Hombre que ganó lotería debe compartir premio con su exesposa

A través de una presentación judicial emitida el 3 de enero, David Ostrom de 40 años dijo que su exesposa Bridgette Ostrom de 38 años y su abogado Matthew Hudson, “lo destruyeron legalmente”. Esto luego de disputas legales entre el matrimonio por temas de custodia, visitas y pagos de impuestos a la propiedad. 

De acuerdo con David Ostrom, el juez tiene el poder para dejar que los involucrados “resuelvan sus disputas legalmente en el campo de batalla”. Además indicó que Estados Unidos nunca ha “prohibido o restringido explícitamente” el juicio por combate como un “derecho”.

La extraña petición presentada en la Corte de Distrito del Condado de Shelby en Iowa también solicitaba al juez 12 semanas para que el demandante pudiera conseguir espadas samurai japonesas. 

LEE: Mujer acusada de contratar sicario para matar exesposo desde la cárcel

Creo que he equiparado la absurdidad del Sr. Hudson con mi propia absurdidad”, dijo David Ostrom a The Des Moines Register, agregando que su esposa podría escoger a Hudson para ser su campeón. 

Por su parte Hudson solicitó al juez que rechazara la solicitud del hombre y estableció en su respuesta legal que, considerando que el duelo podría terminar en la muerte, esto no sería proporcional a los problemas de impuestos de propiedad y custodia.  

Mientras que el juez Craig Dreismeier dijo que no tomará decisiones pronto, debido a que hay irregularidades con las mociones y respuestas de ambas partes. “Hasta que se sigan los pasos procesales adecuados para iniciar un procedimiento judicial, esta corte no tomará mayor acción con respecto a ninguna moción, objeción o petición de ninguna parte”, indicó el juez. 

LEE: Encuentra restos humanos en su jardín y eran del exesposo de su esposa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui