Choque dejó 1 muerto y cientos de latas de cerveza tiradas en la calle

(NOTICIAS YA).-  El conductor de un remolque de 18 llantas falleció luego de que el vehículo se volcó dejando cientos de latas vacías de cerveza esparcidas en una carretera de Houston, Texas durante la madrugada del miércoles 22 de enero. 

LEE: Mujer embarazada perdió a su bebé en choque después de su Baby Shower

De acuerdo con las autoridades el incidente ocurrió alrededor de las 3:45 am (tiempo local) en los carriles hacia el sur de la autopista Norte en el Condado de Harris, cuando el conductor perdió control del remolque, chocó en un barandal y posteriormente en un árbol. 

Las autoridades señalaron que el conductor, que fue identificado solamente como un hombre afroamericano de 35 años, no estaba usando cinturón de seguridad por lo que el impacto lo arrojó a través del parabrisas, haciendo que cayera en uno de los carriles de la autopista. 

El daño en el vehículo también que causó que las latas vacías de cerveza que estaban siendo transportadas en él salieran disparadas en todas direcciones. Mientras que el remolque quedó dividido en varias piezas, requiriendo de maquinaria especial para removerlas. 

Los oficiales indicaron que están intentando establecer una causa detrás del fatal incidente, pero consideran que una llanta ponchada o la fatiga pudieron haber contribuído. 

VIDEO: Gobernador de Nueva York rescata a víctima de fuerte choque







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui