Joven es acusado de asesinar a puñaladas a su madre

(NOTICIAS YA).- El departamento de alguacil del condado de Doña Ana continua investigando un apuñalamiento mortal en la ciudad de Anthony, Nuevo México, según la información el sospechoso es el hijo de la víctima. Fue el lunes pasado cuando el departamento de policía recibió una llamada de emergencia en la cuadra 400 de la calle […]

(NOTICIAS YA).- El departamento de alguacil del condado de Doña Ana continua investigando un apuñalamiento mortal en la ciudad de Anthony, Nuevo México, según la información el sospechoso es el hijo de la víctima.

Fue el lunes pasado cuando el departamento de policía recibió una llamada de emergencia en la cuadra 400 de la calle tierra dorada, lugar donde una mujer de 40 años recibió varias heridas con arma blanca en la parte superior del torso.

Aunque fue trasladada a un hospital en el área de El Paso, perdió la vida a causa de las heridas.

Las autoridades arrestaron a Arturo Deandre Parra de 22 años, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado con un arma mortal y manipulación de pruebas.

Para Damián, quien vive a solo unas casas de donde ocurrió este incidente, le es difícil creer lo que sucedió.

“Yo me crie con ellos, yo desde primaria y secundaria me la pasaba en esa casa y en la mía, estábamos siempre juntos” dice Damián Acevedo, vecino de la zona y amigo del supuesto sospechoso.

Deandre Parra, había sido diagnosticado con esquizofrenia.

“Se piensa que una persona con esquizofrenia es violenta, pero no es así, pero porque se da la violencia? porque esa persona ha dejado sus medicamentos o esta interactuando con las drogas, ahí si se puede producir violencia” dice Guillermo Castañeda, psicólogo.

Deandre Parra, se encuentra detenido sin derecho a fianza, mientras la investigación continua.

 

 



Joven es acusado de asesinar a puñaladas a su madre