Acuchillan a pareja en El Paso y el hijo se entrega a la policía
Acuchillan a pareja en El Paso y el hijo se entrega a la policía

Acuchillan a pareja en El Paso y el hijo se entrega a la policía

Lo que lucía como un vecindario tranquilo durante esta madruga se convirtió en la mortal escena para la familia Duncan en la zona oeste de El Paso

(NOTICIAS YA).- Lo que lucía como un vecindario tranquilo durante esta madruga se convirtió en la mortal escena para la familia Duncan en la zona oeste de El Paso.

“Yo estaba dormido pero mis perros me despertaron porque estaban ladre y ladre y me asome afuera de la ventana y vi los policías y todas  las luces. Esta área todo el tiempo está bien calmada y de repente esto pues ojala y todo este bien”, vecino.

El vecino reacciona a lo sucedió al interior de una vivienda de la calle Medano muy cerca de la preparatoria Franklin, donde Benjamin Duncan, de 35 años, acuchilló a sus propios padres, según su confesión.

Las víctimas han sido identificadas como Julie Duncan, de 68 años, quien murió en la escena y Richard Duncan, de 67 años, quien fue transportado a un hospital y murió a causa de sus heridas. Ambos residentes del estado de Colorado.

“Tenemos un poco de miedo porque no sabemos si necesitamos más seguridad o si fue algo que no puede hacer mal”, residente de El Paso.

Al llegar a la escena, el hombre se entregó a las autoridades de inmediato y ahora se encuentra tras las rejas en la cárcel del condado de El Paso con cargos de homicidio capital.

A Benjamín Duncan se le ha fijado una fianza de un millón de dólares, mientras que la investigación hasta este momento continúa.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui